La Cámara de Comercio ha presentado la nueva campaña con la que afrontan las fiestas navideñas.
Bajo el lema ‘Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta’, esta nueva campaña se alza como la más decisiva para el comercio local.
La campaña intenta responder a la imperiosa necesidad que tienen los empresarios de la ciudad de concienciar a la ciudadanía para que compre en Ceuta.
El presidente de la Cámara de Comercio, Karim Bulaix, ha señalado que el sector del comercio suponer el 37% del grueso empresarial de la ciudad generando más de 6.000 puestos de trabajo dentro de un sector en el que todos los puntos están conectados.
La presentación de la campaña ha estado refrendada por varios empresarios que como representantes del resto del sector han animado a la ciudadanía a participar activamente en una campaña que será decisiva para el futuro de sus negocios y de la economía de la ciudad.
Es fundamental entender que existe un desfase temporal entre el trámite administrativo y el dinero…
Un terremoto de magnitud 3,7 ha sacudido la tarde de este jueves las proximidades de…
El IES Siete Colinas ha acogido este jueves un evento de ajedrez de partidas simultáneas…
La empresa municipal Amgevicesa ha formalizado este jueves la firma oficial de su nuevo convenio…
El Instituto Geográfico Nacional (IGN) ha detectado una serie de movimientos sísmicos en el transcurso…
El Gobierno de España ha diseñado un operativo de máxima seguridad para gestionar la llegada…