• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 9 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Las calles de Tetuán se convierten en ríos debido al temporal

La gran cantidad de agua ha provocado que muchas de las vías de la ciudad se vieran inundadas provocando problemas en el tráfico

Por Beatriz Martínez
31/03/2024 - 19:52
Imágenes: cedidas/Press Tetouan

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Las fuertes lluvias caídas durante la jornada de este domingo en varias zonas del norte de Marruecos han provocado que muchos de los vecinos de estas localidades se hayan visto sorprendidos por imágenes que quedarán en su recuerdo debido a que muchas calles se han llenado de agua provocando auténticos ríos.

Esto, por ejemplo, ha ocurrido en la conocida ciudad de Tetuán, en la que las continuas lluvias han provocado que muchas vías y espacios se aneguen y hayan dificultado el movimiento de los vehículos y automóviles por la localidad, además de obstruir las salidas de los vecinos a realizar sus quehaceres.

Unas imágenes que han sorprendido a los habitantes de esta ciudad que veían como se les impedía salir a la calle debido a las grandes cantidades de agua que han caído durante estos días, que ha hecho que los sumideros se desbordaran y no pudieran hacer frente a toda la lluvia caída.

Con respecto al resto de ciudades, Tánger es la que ha encabezado la cantidad de agua caída en estas localidades ya que en las últimas 24 horas han caído 121 mm. Por otra parte, en Chefchaouen se han registrado 110 mm, por los 42 de Larache, los 33 de Tetuán y Hoceima, que ha registrado 3 mm.

 

1 of 7
- +

Cancelación de barcos entre Tánger y Algeciras

El mal tiempo que se ha visto durante esta jornada ha provocado que se produzcan numerosas complicaciones también en el Estrecho de Gibraltar para comunicar la ruta marítima que une las localidades de Tánger y Algeciras a través del ferri.

Por ejemplo, las navieras Balearia y Trasmediterránea han visto como tenían que retrasar sus horarios previstos debido al temporal. Las únicas que han continuado en su horario habitual han sido FRS y África Moricco Link.

Una vez ha amainado el mal tiempo, se ha restablecido el tráfico marítimo.

Related Posts

portada-ceuta-despide-cristo-afligidos-antes-restauracion-sevilla

Ceuta despide al Cristo de los Afligidos antes de su restauración en Sevilla

hace 6 horas
EFE

Sobre las bajas laborales y Feijóo

hace 7 horas
nuevo-giro-pasarela-reta-mutualistas-fuera-reforma

Nuevo giro con la pasarela al RETA: miles de mutualistas vuelven a quedarse fuera de la reforma

hace 7 horas
espana-marruecos-portugal-se-reunen-perfilar-mundial-2030-futbol-001

Marruecos amenaza el gran sueño de España para el Mundial 2030

hace 8 horas

Óscar Martínez: “Desde LOS40 intentamos que sea una noche inolvidable”

hace 8 horas
EFE

El aquelarre facha y la demonización de las bajas

hace 9 horas

Comments 1

  1. Un país que no tienen ganas de trabajar comentó:
    hace 2 años

    La red de saneamiento de las alcantarillas han devuelto toda la basura acumulada durante siglos de años porque es un país que no realiza las limpiezas a menudo, la basura se va acumulando de forma general.
    ,A pesar que ha llovido mucho y sin descanso

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023