Durante años el clamor de los vecinos de la calle Nuestra Señora de Fátima, en Ceuta, ha sido el mismo: que arreglen la carretera de una vez por todas ante el peligro que representa tanto para conductores como para viandantes.
El reclamo de los afectados no es en vano, pues aseguran que debido al mal estado en el que se encuentra esta calle, han sido varios los occidentes que han ocurrido y el temor es que la situación se repite con resultados peores, auguran una tragedia si no se toman cartas en el asunto lo antes posible.
Y es que la infinidad de socavones y piedras de gran dimensión que hay en la carretera empeoran otro problema: “se trata de una cuesta peligrosa con muchísima inclinación y muy mal asfaltada”, explica una de las vecinas que está preocupada por lo que ocurre en esta zona.
"Tiene zonas totalmente huecas en las que se forman agujeros en los días de lluvia"
La mujer añade que para colmo de males, “se le suma que tiene zonas totalmente huecas en las que se forman agujeros en los días de lluvia tales como lo ocurrido años atrás en el Puente del Quemadero”.
Por este motivo, desde la calle Nuestra Señora de Fátima “solicitamos que se nos atienda y que se nos solucione ya esta situación”, ha clamado esta vecina que resalta que “la ciudad está siendo totalmente asfaltada de nuevo, sin embargo parece no importarles este problema”.
Esto haciendo referencia a la campaña de rehabilitación del pavimento “más importante acometida hasta la fecha en Ceuta” que está ejecutando la Consejería de Fomento y Turismo, con una inversión superior a los 4 millones de euros y que se extenderán a 55 calles y avenidas de la ciudad.
La afectada insiste en que “consideramos que es prioritario, mucho más que el cambiar las flores de los arriates cada mes”.
Que vergüenza!! Es mejor gastarse el dinero de los contribuyentes en una fuente surrealista, en el paseo de la Marina! Vecinos! Con suerte os quedan cuatro años de espera…A lo mejor!
A ese barrio no fue Juanito¿¿¿???