Categorías: Sociedad

Calidad a precios muy bajos

Sus comienzos fueron en Bulgaria y hoy la franquicia Rose of Bulgaria ha llegado a Ceuta de la mano de dos empresarios de Badajoz y Córdoba, respectivamente, Miguel Amor y Sebastián Prieto, que tras su incursión en el mercado marroquí con tres tiendas en Casablanca, Tánger y Agadir, ahora prueban en nuestra ciudad, antes de seguir conquistando el mercado nacional con la próxima apertura de una tienda en Melilla.

“Fuimos a Bulgaria a conocer el producto que está extendido por varios países de Europa y decidimos apostar con una fuerte inversión en Ceuta y Melilla, así como en Marruecos”, explica Amor, que tiene bien clara su intención de abrir una segunda tienda en nuestra ciudad, en este caso en el extrarradio”.
Al ser fabricantes, pueden ofrecer una calidad-precio excelente, según apunta Amor, con productos naturales y no testados en animales. “Tenemos cremas a 8 euros que en otras tiendas se venden a 40 y tienen la misma calidad que el resto”.
La ventaja de esta franquicia es que es la única en que el franquiciado obtiene el 100% de las ventas, “ya que nos venden los productos y nosotros le ponemos el precio de venta al público, pero siempre mucho más baratas que cualquier otra crema del mercado”.
Ofertan productos elaborados con rosa de Bulgaria 100% natural, “se necesitan 3.500 kilos de rosas para obtener un litro de aceite puro”.
Ubicada en la Marina Española, esquina con Millán Astray, la marca ofrece una amplia variedad de artículos para todos los gustos, desde cremas elaboradas con yogur de Bulgaria de alta calidad, champú, jabones artesanales, tintes para el cabello que se ha convertido en el número uno en Rusia, cremas blanqueantes que son un auténtico boom en Arabia Saudí, antienvejecimiento o antimanchas, entre otros.
La cosmética para hombre, desde cremas a perfumes, tampoco falta en este establecimiento, que también se ha especializado en cestas para regalos. “Desde 20 hasta 60 euros se ofrecen cestas con siete u ocho productos, muy bien presentada y que se puede personalizar totalmente”.
Tanto las cremas faciales y corporales, como el champú pueden considerarse los “productos estrellas” de la marca Rose of Bulgaria, según explica Sebastián Prieto. “Incluso el olor se mantiene en el cabello hasta cuatro días después de haberlo lavado porque el aroma de esta rosa es muy llamativo”.
En apenas un mes desde su apertura, ambos socios se muestran muy satisfechos de la respuesta ciudadana ante sus productos, “la gente se va muy contenta y repite porque el producto les satisface totalmente”.
Cuidarse con calidad ya no es caro, y de ello hace gala la nueva marca que ha llegado a nuestra ciudad, ya que ofrece productos para todos los bolsillos, que varían desde menos de 1 euro hasta 21, uno de los artículos más caros de la tienda.

Entradas recientes

'Los Mickis' traen a la Marina las canciones de toda la vida

King África había puesto el listón muy alto, pero ‘Los Mickis’ sabían cómo hacerlo y…

30/07/2024

'La bomba', así ha sido el primer concierto de la Feria 2024

El concierto de King África ha sido 'La bomba' como no podía ser de otra…

30/07/2024

¿Qué se puede comprar y a qué precio en los puestos de los 'hippies'?

Con el comienzo de la Feria 2024, todos los puestos de los ‘hippies’ están listos…

30/07/2024

Arte emergente y urbano de la mano del joven ceutí Mohamed Ehellaf

La música llamó a su puerta a los 14 años. Sus letras, tras un tiempo…

29/07/2024

El alumbrado de la Feria de Ceuta da comienzo a una semana de celebración

La Feria de Ceuta ha arrancado a las diez en punto de la noche con…

29/07/2024

Autobuses para la Feria de Ceuta 2024: horarios y todos los detalles

Con motivo de la Feria y Fiestas Patronales en honor a la Virgen de África,…

29/07/2024