Totalmente calcinado. Así ha quedado un vehículo que estaba estacionado en las inmediaciones del pabellón Guillermo Molina, en Ceuta. Bomberos ha acudido en torno a las dos de la madrugada hasta el lugar ante los requerimientos de los vecinos que llamaron al 112, el teléfono único de emergencias.
El coche está completamente destrozado. En su interior quedaban enseres del dueño del turismo además de una bicicleta dañada por las llamas que han devorado el vehículo.
Junto a los Bomberos han acudido hasta el lugar unidades de la Policía Local y Nacional. Ahora se abrirá la oportuna investigación para intentar saber qué hay detrás de este asunto y el motivo de la quema.
El abanico de causas que se esconde tras estos episodios asociados a la cultura del fuego es variado: desde el incivismo -esa querencia por hacer daño a quien sea- hasta los ajustes de cuentas o los intentos de fraude al seguro.
Los vecinos del entorno del polideportivo han salido a la calle ante el temor de que sus vehículos se vieran afectados por el fuego. Han indicado a este periódico el miedo que daban las grandes llamas lo que aumentaba el temor a que se produjeran más daños colaterales, es decir, que otros coches estacionados justo al lado resultaran calcinados.
Aunque la estadística de incendios es menor este 2023 que el pasado, sigue habiendo cuantiosas quemas cuyo dato resulta anómalo para cualquier ciudad de España. Si esta pasada madrugada fue este coche en el entorno del Recinto, la anterior los daños se produjeron en el Edificio Mare Nostrum, en la barriada del Sardinero.
Allí se prendió fuego a un vehículo estacionado en el garaje y propiedad de una persona que también sufrió un ataque similar en otro coche de su propiedad el pasado mes de junio.
El casco antiguo de Tánger fue escenario de un grave incidente la tarde de este…
Las cigüeñas y el cambio climático La subida de las temperaturas este invierno fue determinante…
Juan Carlos Pérez Ortega, secretario general de UGT, toda una figura de especial referencia en la…
Último día del año. Quedan pocas horas para comerse las uvas en Ceuta y dar…
Younès Eltazi, gobernador de la región de Tánger-Tetuán-Alhucemas, envió un mensaje a los presidentes de…
Los amigos del Club Natación Caballa han cumplido este 31 de diciembre con una tradición…