No siempre la suerte de la Lotería de Navidad va asociada a que toque directamente uno de los primeros números. También se puede repartir mucho dinero con la terminación del Gordo, tal y como ha ocurrido con una cafetería de Ceuta.
Concretamente en la cafetería Queen, situada en el Paseo del Revellín, que ha conseguido repartir 36.000 euros entre los diferentes clientes que acuden asiduamente a este establecimiento. El número con el que han podido repartir este ‘pellizquito’ ha sido el 71.578.
Para entender bien la historia hay que retrotraerse al verano cuando sus propietarios, Enrique Jiménez ‘Quique’ y su mujer Almudena Román estaban pasando sus vacaciones veraniegas como siempre en Manilva. “Nunca habíamos vendido lotería en la cafetería, pero este año decidimos hacerlo y nos aventuramos a comprar hasta 300 décimos”, ha detallado a El Faro Román.
Esa cantidad exacta de décimos son los que vendieron en apenas un mes, “en octubre ya no quedaban”. “Mi marido fue el que escogió el número, fuimos a una administración de Sabinillas, le gustó mucho ese décimo y decidimos comprarlo”.
Una elección que no pudo estar más acertada, ya que aunque no sea directamente uno de los números con más premios sí han podido repartir mucho dinero entre los clientes que acuden a su cafetería. “Ahora mismo tengo en mente clientes que se han llevado varios décimos, por lo que han cogido un buen ‘pellizco”.
Román ha detallado que se encuentra “muy contenta” por haber podido repartir algo de suerte y sobre todo con clientes que acuden a diario a su cafetería ya sea a desayunar o a merendar por las tardes.
Todo lo que comenzó como una aventura y decidiendo comprar 300 décimos en verano, se ha convertido en una jornada muy alegre ya que no siempre se puede repartir hasta 36.000 euros entre muchas familias ceutíes.
La suerte este año no ha sido tan esquiva con Ceuta y ha dejado dinero en nuestra ciudad.
Me alegro muchisimo por ellos, buena gente, buena calidad, buen trato y barato.