Ceuta en el Paladar se acerca en esta ocasión a Cafetería Queen, en pleno Paseo del Revellín,22, donde llevan casi 20 años, desde 1999. Un espacio muy familiar para desayunos, meriendas e incluso los montaditos de mediodía.
En Cafetería Queen podemos encontrar alrededor de siete variedades de pan: desde el tradicional pitufo hasta el chapata o el pan multicereales, los molletes, el gallego rústico -excelente en bocadillos y tostadas- y que tienen muchos seguidores entre todos los clientes.
Un especialidad muy reconocida para los clientes de Queen es el bocadillo ‘catalana’, con tomate, jamón y aceite de oliva en pan gallego rústico, que desde Ceuta en el Paladar recomendamos -si es que no lo han probado ya-, como el de lomo mechado, que si ya le añadimos queso es un bocadillo simplemente espectacular.
Queen dispone también de una estupenda y soleada terraza. Los horarios fuertes son la mañana y la tarde. No obstante, para el mediodía, y a gusto y solicitud del cliente, pueden preparar e improvisar una curiosa cantidad de montaditos en función de lo que dispongan en ese momento en cocina.
Además de cafés -siempre Borrás-, tés, zumos o chocolates, también tienen refrescos, cervezas, smoothies... de modo que una visita a Queen se presta prácticamente a cualquier hora del día.
En cuanto a bollería, Queen tiene una amplia selección de tortitas, crepes, gofres, pancakes, etc, con diversas cremas para acompañarlos (Nutella, Ferrero Rocher, etc)
Su amplia y variada clientela, tanto local como foránea, de todas las edades, se dan cita en este punto de encuentro único, que hacen que Queen tenga un ambiente realmente agradable y familiar.
Kike Jiménez, su propietario, invita a todo aquel que aún no conozca este espacio, que venga y pruebe sus especialidades y disfrute de su inigualable ambiente.