El equipo cadete del CN Caballa de Ceuta ha concluido su participación en el torneo 'Be Water My Friend' que se ha disputado en la localidad catalana de Lloret de Mar y en el que el conjunto ceutí ha acabado en una magnífica quinta posición tras ganar al CN Barcelona por 5-6.
Un intenso partido contra el CN Barcelona muy intenso en la que la primera parte quedaron empate a cuatro tantos. Primero se adelantó los catalanes pero pronto empataron los caballas en un partido de tú a tú donde los ceutíes lograron ponerse por delante en el marcador por 1-2.
Los dirigidos por Peter Kubicsko estaban desplegando un gran juego en la piscina olímpica de Lloret de Mar tanto en niveles ofensivos como defensivos. Es por eso que los de Ceuta se pusieron 1-4 arriba en los primeros diez minutos de partido y las réplicas del CN Barcelona no surgían efecto ante la buena defensa caballa.
En la recta de la final de la primera parte el CN Barcelona se puso las pilas y llegó a empatar la contienda con tres tantos consecutivos dejando todo abierto para la segunda parte y por ver quién se quedaba con el quinto puesto.
La segunda parte comenzó como la primera, ambos equipos siendo muy incisivos y desplegando un gran esfuerzo en la piscina de Lloret de Mar. Pocos goles se vieron en la segunda parte ya que sólo firmaron un tanto cada equipo para llegar al último minuto de partido con empate a cinco.
Pero una sorpresa hubo guardada para el final, sobre la hora, el CN Caballa lanzó un gran ataque y consiguió anotar el sexto y último gol para poner el 5-6 definitivo y lograr una grandísima actuación en este torneo con equipos de diferentes partes del mundo. El CN Caballa terminó en una muy buena quinta posición.
El camino hacia el quinto puesto
Este cuadro caballa que ha ido a competir a tierras catalanas dirigido por Peter Kubicsko ha cuajado un gran torneo desplegando sus mejores armas en la piscina. El torneo arrancó el pasado jueves para los pequeños del Caballa ganando al LSN WP Alemania por 7-3 lo que era el primer triunfo de los ceutíes.
El pasado viernes, el cadete del Caballa disputó dos partidos: primero contra el CE Mediterrani que perdieron por 3-8 y luego vencieron al CN Molins de Rei por 10-3 en una gran jornada para los de la ciudad autónoma.
El sábado volvieron a saltar a la piscina olímpica de Lloret de Mar donde se ha disputado la décima edición del torneo 'Be Water My Friend'. Los caballas se midieron al Aquatic Marsaskala Malta y en el que fueron muy superiores un gran resultado de 10-3 lo que les permitió avanzar de ronda.
En cuartos de final cayeron contra el CN Sant Andreu por 7-9 en un ajustado partido ante los catalanes.
Este domingo por la mañana, el cadete del CN Caballa le tocó disputar un partido contra un combinado de este torneo donde volvieron a ganar por 8-6 y lo que le otorgó la clasificación a jugar por el quinto puesto que finalmente consiguió.