Los GEAS recuperaron el cuerpo tras recibir la alerta porque unos pescadores y un trabajador de un establecimiento lo vieron. De tez blanca, tenía poco más de 30 años
Componentes de los GEAS de la Guardia Civil recuperaron de las aguas del Foso el cadáver de un joven que presentaba un disparo en el pecho, en la zona próxima al corazón.
Unos pescadores y un camarero de un restaurante llamaron al 112 advirtiendo de la presencia de un cuerpo flotando, que en principio se pensó que era el de una mujer porque estaba boca abajo y presentaba una amplia melena rizada.
Cuando los GEAS recuperaron el cadáver se dieron cuenta de que se trataba de un varón, de unos 30 años, de tez blanca, pelo largo, que presentaba un único disparo en el tórax.
Unos pescadores y un camarero llamaron al 112
De inmediato se procedió a su traslado a la base del Servicio Marítimo, a la espera de que se presentara la comitiva judicial y los agentes de Policía Judicial encargados de la oportuna investigación.
Policía Local, Nacional y Portuaria también acudieron a la zona para interesarse sobre el asunto, así como componentes de las distintas unidades del Instituto Armado.
El suceso se produjo en torno a las 23.00 horas. Se baraja la posibilidad, según el movimiento de la marea, de que la muerte de este joven se haya producido por la zona de la bahía sur, viéndose arrastrado el cuerpo hacia el Foso en donde fue detectado por los ciudadanos que, alertados, giraron aviso al teléfono único de emergencias.
Pasadas las 23.30 horas de la noche del miércoles se producía la llegada de la comitiva judicial para la inspección del cadáver, para poder, en definitiva, proceder al registro para comprobar si tenía algún tipo de documentación, lo que permitiría localizar a posibles familiares del joven, pudiendo así esclarecer qué ha sucedido y las condiciones que han rodeado este caso.
Ceuta ciudad sin ley... la pequeña italia... drogas asesinatos tráfico de influencias prevaricación mafiosos contrabando extorsionadores...pobre ceuta