Las malas noticias vuelven a llegar desde la Asociación Protectora de Animales de Ceuta, y es que hace solo unos días llegaron a este lugar la pequeña Trufa y sus seis cachorros de solo un mes.
Esta vuelve a ser una triste historia en la que estos se encuentran sin hogar debido a personas que han decidido no hacerse cargo de ellos. Trufa fue encontrada en una pequeña caseta junto a la potabilizadora mientras estaba en estado de gestación.
El dueño de ese lugar la encontró a punto de dar a luz y decidió esperar a que tuviera sus cachorros en las mejores condiciones para después ponerse en contacto con Sanidad ya que le era imposible cuidarlos.
En ese momento la maquinaria se puso en marcha y Trufa y sus pequeños ya tienen un lugar donde crecer hasta que encuentren un hogar.
Es por ello que esta familia de siete miembros se encuentran en busca de un lugar donde vivir, primero de acogida y posteriormente para poder quedarse de forma permanente y devolver todo el cariño que les regalarán al ser adoptados.
Estos pequeños aún no han recibido su nombre y están a la espera de que se les ponga uno
Otro caso muy similar es el de una pequeña perrita de solo dos meses de edad que fue encontrada el pasado martes en muy malas condiciones y entregada a la Protectora. Ella, al igual que los otros seis cachorros también busca un hogar y poder pasar el resto de su vida junto a una familia para darle todo el cariño que lleva dentro.
Según informaron desde la protectora, “primero buscamos una casa de acogida para ver cómo se comportan los animales y si se adaptan a las casas, a convivencia con humanos y con otros animales y, si todo va bien y la familia decide adoptarlos, pues comienza el papeleo para que se quede de forma permanente”.
Aún estos siete pequeños no tienen nombre, pero están deseando tenerlo. Es por ello que desde la protectora se anima a todo el que quiera a participar en los paseos organizados por la entidad, con el objetivo de que conozcan a estos pequeños y puedan tener por fin un nombre.
Los paseos voluntarios de la entidad se realizan los martes, jueves, viernes y sábados
Estos paseos se realizan los lunes, miercoles, viernes y sábados de 16.30 a 19.00 horas y, en ellos, los voluntarios tendrán la posibilidad de conocer a estos pequeños y enamorarse de sus inocentes caras, además de jugar un poco con ellos y tener la oportunidad de recibir todo el cariño que son capaces de regalar .
Asimismo, indicaron que el año “no ha comenzado muy bien” en lo que se refiere al abandono de animales, ya que “últimamente hemos tenido muchas llegadas”, como es el caso de estos siete cachorros.
Por último, comentaron que toda persona interesada en acoger a alguno de estos pequeños o a cualquier otro animal solo tiene que ponerse en contacto con los miembros de la asociación. De esta forma se estará ayudando a un pequeño que estará encantado de devolver todo el amor que reciba por parte de su nueva familia.
Ola buenas quisiera un cachorrito me encanta los animales pero hacéis envíos yo soy de alicante
POR FAVOR QUE ENCUENTREN UNA FAMILIA QUE ELLOS SEGURO QUE LE VA A DAR MUCHO CARIÑO