Aróstegui anunció en la sesión plenaria que cuando fuera firme la decisión de poder abrir el nombramiento de director general a los gerentes de las sociedades municipales existían personas a nivel individual y a nivel de persona jurídica que llevarían estos asuntos a los tribunales.
Incluso adelantó que Caballas tenía pensada la presentación de un contencioso administrativo.
Igualmente, la Unión General de Trabajadores ha emitido un comunicado, donde señala que van a presentar ante el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía un recurso para ir contra esta posibilidad de que personal no funcionario pueda llegar a ser nombrado director general. Están a la espera de contar con más datos de su departamento jurídico.






