• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas pregunta por qué aún no se ha cedido la explanada de la Marina

Por Redacción
23/09/2017 - 20:23
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Caballas preguntará en el pleno de septiembre que se celebrará esta semana por qué no se ha suscrito el convenio entre Ciudad y la Autoridad Portuaria para la cesión gratuita de la explanada del parque de Juan Carlos I. Recuerda la coalición que en noviembre de 2015, el presidente de la Ciudad se dirigió al del Puerto proponiendo la celebración de un convenio para la cesión gratuita de la de la explanada del parque Juan Carlos I a favor de la Ciudad, modificando la actual concesión que quedaría reducida a la superficie que ocupa el auditórium. “Al parecer la idea que sustentaba esta propuesta era la de abaratar significativamente los costes que la concesión de la explanada supone para el Ayuntamiento. En la actualidad 137.000 euros anuales”, explica la coalición en un comunicado.

En noviembre de 2016, Torrado remitió escrito al presidente de la Ciudad, comunicando haber recibido informe favorable del Ministerio de Hacienda para la firma del Convenio. Posteriormente se recibió otro remitiendo las condiciones generales del convenio, concediendo 10 días para su aceptación. Desde entonces el expediente está paralizado. “Al parecer la existencia de un informe ha parado esta iniciativa, lo que supone para las arcas de la Ciudad 137.000 euros anuales que se podrían ahorrar perfectamente mediante la firma del pretendido Convenio”.

Related Posts

policia-aplausos-agradecimientos-ceuta-fuerzas-seguridad

"¡Vamos, vamos!", "¡viva la Policía!": aplausos y agradecimientos en Ceuta a las fuerzas de seguridad

hace 7 horas
albares-patina-ceuta-asegurar-salido-practica-totalidad-marroquies

Albares patina con Ceuta al asegurar que ha salido la práctica totalidad de marroquíes

hace 8 horas

Varios incidentes en Ceuta: en el CETI y heridos tras enfrentamientos

hace 9 horas
pasadores-inmigrantes-negocio-entrada-masiva-guardia-civil-detiene-dos

Pasadores de inmigrantes hacen negocio con la entrada masiva: la Guardia Civil detiene a 2

hace 9 horas
plataforma-solidaria-ceuta-colaboracion-fuerzas-seguridad-entrada-masiva-marroquies Image 2026-07-31 at 21.16.31

La Plataforma Solidaria de Ceuta resalta la colaboración con las fuerzas de seguridad tras la entrada masiva de marroquíes

hace 9 horas
ceuta-foco-tragedia-muertes-avalanchas-tarajal-4-portada

Ceuta convertida en foco de la tragedia tras las muertes por avalanchas en Tarajal

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023