El portavoz de Caballas, Mohamed Alí, ha acusado al PP de tener una “doble moral” en cuanto a la decisión de considerar festivo el final de Ramadán, después de negar su inclusión en el calendario laboral pero en cambio sí apoyarlo como festivo en el ámbito educativo.
Alí ha pedido al PP que se “descargue de hipotecas de sectores de ultraderecha que no deben condicionar el funcionamiento de la ciudad” y que son los que pesan a la hora de no aceptar esta fiesta.
“Lamentamos las mentiras y la posición del PP en una cuestión como incorporar la fiesta del fin de Ramadán al calendario. Se ningunea al pleno y se le engaña porque la decisión estaba tomada desde el mes de mayo” y en la sesión de este miércoles se indicó que se estudiaría esa posibilidad, denuncia.
Caballas lamenta esa “doble moral” en un asunto “tan crucial” y advierte que seguirá solicitando esa festividad pero desde una postura constructiva por el bien de Ceuta. “Esto no puede ser objeto de confrontación, la normalización de la diversidad cultural se debe ganar desde el sosiego y la calma. Vamos a seguir en la línea de plantearlo desde una perspectiva constructiva, es injusto y va en contra natura” lo contrario.
La sala de lo Penal encargada de los delitos financieros en la corte de apelación…
La instancia encargada de la revisión del Código de Familia marroquí presentó este lunes la…
El Casino Ceuta Luckia informa que el próximo sábado 28 de diciembre de 2024, despedirá…
El área de Costas de la Delegación del Gobierno está llevando a cabo diferentes ejecuciones…
Un joven de La Línea de la Concepción se encuentra en muerte cerebral tras las…
Brahim, Hicham, Adam y Zakarias. Son 4 menores del centro de La Esperanza que han…