El Carnaval es una forma de vivir, se vive los 365 días del año, y así lo entienden los carnavaleros que llevan tantos años ligados a esta fiesta en Ceuta. Son muchas horas dedicadas a esta pasión y que, este miércoles, en parte se han visto recompensadas cuando se han juntado una treintena de Caballas de Oro para disfrutar de una comida.
Los nombres y apellidos de la historia del Carnaval de Ceuta y las raíces de una fiesta que cada año une a más personas. De los más antiguos, a los más actuales, todos ellos se han unido para festejarlo.
Este encuentro que nació el año pasado, ha tenido continuidad en este 2024 para alegría de los carnavaleros. Su intención era que este encuentro no se perdiera y se ha podido conseguir. De esta forma vuelven a ensalzar el carnaval de nuestra ciudad.
De nuevo se han vuelto a reunir en el restaurante la Glorieta, donde carnavaleros de toda la vida han querido ‘gritar’ con fuerza que el carnaval de Ceuta sigue vivo. Este encuentro es organizado por los propios carnavaleros que cuentan con esa distinción, nada que ver tiene el Área de Fiestas con esta comida.
Abrazos, risas, anécdotas y un recuerdo para los que ya no están. Componentes de agrupaciones diferentes han dejado a un lado la ‘rivalidad’ que se tiene sobre las tablas del ‘Revellín’.
Andrés Peña, Paíto, Valeriano Hoyos, Téllez, Alberto Mateos son algunos de los carnavaleros míticos que han estado presentes en este evento. Lo verdaderamente importante de este día es poder disfrutar de la compañía de personas que comparte una misma pasión y locura por los compases del 3x4. En ese sentido tampoco han faltado los nuevos Caballas de Oro y que el pasado sábado lo recogieron con orgullo.
Todos ellos, con su Caballa de Oro en su solapa, han compartido unos buenos momentos en los que no han faltado las risas y el buen ambiente. Este miércoles el Carnaval de Ceuta, sin duda, ha vuelvo a escribir un nuevo capítulo en su historia.