Caballas ha pedido, a través de un comunicado, que la Barriada Loma Colmenar mejore sus infraestructuras sociales, incidiendo en el crecimiento de población en la zona como consecuencia de las últimas promociones de vivienda pública, teniendo ahora mismo una población cercana a las tres mil personas.
Desde el partido localista se apunta que "la construcción de viviendas no ha venido acompañada, como sería lógico y deseable, de un plan de equipamiento que permitiera a los ciudadanos allí residentes desarrollar actividades colectivas. Todo lo contrario, aquello es un yermo en el que por no haber no hay ni papeleras".
El principal obstáculo se encuentra el gran de número de locales vacíos causados en parte por el "precio prohibitivo" que el SEPE (Servicio Público de Empleo Estatal), propietario de la mayoría de los establecimientos ha establecido para los mismos. "El hecho cierto es que el tiempo pasa, ni venden ni dejan usarlos. Es muy cómodo tomar estas decisiones desde un despacho de Madrid sin el menor atisbo de interés en esta Ciudad y en la vida de las personas que aquí vivimos" dicen desde Caballas.
Asimismo, plantean que se hará un propuesta en el Pleno para solicitar al Ministerio de Fomento "que adopte las medidas pertinentes para ceder a la Ciudad de manera gratuita, o a un precio simbólico en su caso".
Caballas solicita más Seguridad ese tendria que ser el titular,que da miedo por tarde noche salir al Gueto