El diputado de la coalición Caballas Juan Luis Aróstegui ha exigido al Gobierno local que adjudique por subasta la licitación del Área de Rehabilitación Integral (ARI) de Los Rosales por ser un procedimiento “limpio, claro, justo y que ahorra”.
Por este motivo, el diputado de la coalición solicitó explicaciones al Ejecutivo local por la forma en la que concluirá el expediente. Aróstegui advirtió de que si el Gobierno no cambia de intención, Caballas se planteará alguna acción legal incluso “porque la obra nos va a costar si no interviene el Gobierno 200.000 euros más de lo que podría costarnos si se hiciera a través de subasta, una cantidad considerable que podría dedicarse a otras cuestiones como el arreglo de cementerios o la apertura de los comedores escolares en Navidad y en Semana Santa”.
Ahorro en las subastas
Por su parte, el consejero de Fomento respondió que el procedimiento de licitación de proyecto más obra está avalado por informes jurídicos y que han sido los técnicos los que lo han elaborado y que no hay ninguna obligación legal de hacerlo a través de subasta, aunque reconoció que este procedimiento está suponiendo un importante ahorro a las arcas municipales”.
El Gobierno de Melilla ha instado este lunes al Gobierno a que acuda a la…
Un tabú que pesa y que se arrastra sobre niños que aún desconocen la sexualidad.…
José Juan Romero, entrenador de la Agrupación Deportiva Ceuta, ha mostrado su indignación en sus…
Los alumnos del grupo de mañana del segundo curso de Educación Infantil del Campus Universitario…
El yacimiento protohistórico de la Plaza de la Catedral ha sido el protagonista de una…
El Ministerio del Interior ha hecho balance de las entradas de inmigrantes registradas en España…