El PSOE no ha esperado ni tan siquiera a la jornada electoral para comenzar a recolocar a su gente. El asesor de Delegación del Gobierno durante los últimos ocho años, y Diputado de la Asamblea desde el pasado mes de Mayo, José María Mas ha sido contratado por el INGESA como Técnico Administrativo de Atención Primaria, puesto que ocupo de forma interina hasta 2004 y que en los últimos ocho años no ha sido cubierto, demostrándose con ello lo innecesario del puesto Atención Primaria del INGESA cuenta con dos Técnicos de Gestión Administrativa, al que se suma José María Mas que seguirá de forma interina cubriendo un puesto, que repetimos, innecesario al no haberse cubierto la plaza desde 2004. Un forma de entender la política la del PSOE que se asemeja a la del PP, el PSOE se adelanta a los resultados electorales para dejar a su gente bien situada por lo que pueda pasar tras el 20N.






