• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 13 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas denuncia recortes en el Servicio de Ayuda a Domicilio

Por Redacción
02/06/2011 - 11:15

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desde Caballas se ha comunicado que el líder de la coalición, Mohamed Alí, solicitará al presidente Vivas documentación sobre las razones que han llevado a la reducción a la mitad de los servicios de ayuda a domicilio.
En un comunicado han mencionado que en la jornada de hoy se reunirá la Junta de Portavoces con motivo de la defensa de las bonificaciones de la Seguridad Social que se deberá hacer ante el Congreso de los Diputados, después de que el PP y PSOE pactasen retirar la iniciativa legislativa presentada por el Gobierno de la Ciudad y que Gaspar Zarrías (Secretario de Estado de Cooperación) asegurase en plena campaña electoral que el aumento de las bonificaciones sería una realidad en enero de 2012.
El líder de Caballas, Mohamed Alí, ha solicitado al presidente de la Ciudad, Juan Vivas que en la reunión de hoy se trate también la reducción a la mitad del servicio de ayuda a domicilio que presta Cruz Blanca, debido al recorte realizado en esta materia por parte de la Ciudad, argumentado en que se han reducido los fondos provenientes de Madrid. Alí ha exigido que se aporte en la reunión la documentación necesaria para tratar un asunto de vital importancia, como es el de la ayuda a domicilio a los más mayores de nuestra ciudad.
Y destacan que para Caballas las “políticas sociales constituyen un pilar básico de su acción política, tal y como quedaba plasmado en nuestro programa electoral el cual intentaremos llevar a cabo en la próxima legislatura como segunda fuerza política de la Ciudad. Seguimos considerando que se debe realizar una reestructuración del gasto público manteniendo y aumentando los servicios de marcado carácter social y reduciendo gastos superfluos e innecesarios. Mientras Vivas se desvive en rellenar su organigrama con personas y puestos, en algunos casos totalmente innecesarios, los más mayores se ven afectados por un recorte sin justificación alguna”.

Related Posts

nueva-secretaria-gobierno-justicia-ceuta-fin-etapa-jesus-esteban-pavon

Nueva secretaria de Gobierno de Justicia en Ceuta, fin a la etapa de Jesús Esteban Pavón

hace 9 minutos
lista-boe-sanciones-pendientes-seguridad-ciudadana

¿Aparece en esta lista del BOE? Estas son sanciones pendientes por seguridad ciudadana

hace 43 minutos
emocion-alegria-graduacion-infantil-colegio-san-agustin inf-3917

Emoción y alegría en la graduación de Infantil del Colegio San Agustín

hace 2 horas
pasarela-provisional-conectara-juan-xxiii-obras-puente_7693 1

Una pasarela provisional conectará Juan XXIII durante las obras del puente

hace 2 horas
ciudad-estudia-recurrir-condena-policia-local-crimen-parques-ceuta

La Ciudad estudia si recurrir la condena al policía local por el crimen de Parques de Ceuta

hace 3 horas
muerte-bebe-alferez-provisional-fiscalia-imputa-padres-asesinato

Muerte de un bebé en Alférez Provisional: Fiscalía imputa a sus padres asesinato

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023