• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 19 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Caballas denuncia el caos que existe en la organización del Polifuncional

Por Redacción
13/02/2013 - 21:04

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El grupo lamenta que el sistema de citaciones a los usuarios “ha rozado lo clandestino” para unos programas becados El grupo Caballas ha lamentado la desorganización que se vive asiduamente en el Polifuncional de Príncipe Alfonso, a través de un comunicado de prensa. En las dependencias del centro, explican que se ha escenificado “un nuevo capítulo de desorganización, falta de previsión y caos provocado por los responsables de los servicios sociales de la ciudad en este centro público”.
En la mañana del martes, se citó a varios usuarios de los servicios sociales al objeto de incluirlos, previa entrevista, en programas de formación ocupacional supuestamente becados por la ciudad. El grupo ha denunciado que “el proceder a la hora de convocar a los usuarios deja mucho que desear, ya que carece del procedimiento legalmente establecido, relativo a la publicidad y rozando la clandestinidad”. Caballas acusa directamente al Ejecutivo de Vivas de  “volver a jugar con las miserias de las personas de forma vil y descarada”.
La afluencia de usuarios fue tal que los responsables de los servicios sociales de forma unilateral e incomprensiblemente decidieron posponer las entrevistas, creando un malestar generalizado en todas aquellos usuarios que se personaron.
“Este triste capítulo evidencia nuevamente la utilización negligente de los  recursos públicos y la falta de previsión en el área de servicios sociales, especialmente en esta barriada, de por sí castigada por las altas tasas de paro, fracaso escolar y pobreza”, apuntan. Desde Caballas han querido hacer un llamamiento a los responsables políticos del área de servicios sociales, instándoles a que se realice de forma diligente y ordenada las pertinentes citaciones.
Por otra parte, sobre los trabajos de la rehabilitación del Fortín a donde se trasladarán los talleres que se lleven a cabo para incentivar la inclusión social en la zona, ya han comenzado y se espera que finalicen a la máxima brevedad posible para realizar el traslado y poder adaptarse mejor al espacio existente.

Related Posts

Nueva reyerta en las naves del Tarajal: un inmigrante, herido por arma blanca

hace 33 minutos
viento-tumba-tiendas-colocadas-loma-colmenar-inmigrantes-1

El viento tumba las tiendas colocadas en Loma Colmenar para los inmigrantes

hace 1 hora
asociacion-vecinos-miramar-bajo-llama-cohesion-social-crisis-humanitaria-exige-soluciones-administraciones

La Asociación de Vecinos de Miramar Bajo llama a la cohesión social ante la crisis humanitaria y exige soluciones a las Administraciones

hace 2 horas
santi-amieba-colonia-gatos-parque-san-amaro-9

Desaparición y muerte de gatos ferales en Ceuta: una situación que exige acción inmediata

hace 2 horas

Cansancio, falta de medios y dudas: así viven los policías de Ceuta semanas después de la invasión

hace 2 horas
nuria-tavares-talento-portugal-reforzar-ad-ceuta-femenino

Núria Tavares, talento desde Portugal para reforzar a la AD Ceuta Femenino

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023