El grupo parlamentario Caballas ha anunciado que va a incorporar a la denuncia de la obra de la Gran Vía la ausencia de exposición pública para alegar lo que estimara conveniente toda la ciudadanía. El portavoz del partido, Mohamed Ali, se ha mostrado muy crítico y asegura que a tenor de la obra se le ha "hurtado y privado" a los ceutíes de todos los alegatos.
"En concreto los residentes de calle Jáudenes, Plaza África, comercios, taxistas, en definitiva alegar cuestiones definitivas a un proyecto tan rimbombante como es el de la Gran Vía", define.
Ali ha querido recordar que en este periodo de alegaciones "las normas urbanísticas prevén ese trámite, y en estos términos se han "incumplido claramente las normas urbanísticas en el PGOU". Entre las normas "incumplidas" destaca la peatonalización, cambio de sentido de tráfico y ensanchamiento de aceras, así como la eliminación de las plazas de aparcamiento.
Por último, Caballas ha alertado a la Ciudad de que "no podemos pasar por alto este hecho cuando la obra cuesta 9 millones de euros y repercute en la vida y el tráfico de toda la ciudad", por lo que seguirán "defendiendo el interés general", concluyen.
Un total de 48 amantes del ciclismo de BTT se han concentrado en la pista…
El PSOE de Ceuta planteará al Gobierno de Vivas cuatro interpelaciones en la próxima sesión…
Ceuta es un lugar con mucha historia y todo ceutí conoce, o ha escuchado hablar…
“Está en el cielo por donde esté”. Aixa Mohamed recuerda a diario a quien era…
En el mundo de las estafas, la creatividad de los delincuentes no tiene límites. Echan…
El Poblado de Regulares cuida, como el tesoro que son, a las viudas de los…