A las puertas del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios, Mohamed Alí ha considerado fundamental hacer una revisión de la política fiscal de Ceuta y, sobre todo, “hacer un guiño a la gente y las familias que lo están pasando mal”. El candidato a la Presidencia se ha comprometido con la ciudadanía a que si su formación gobierna, las familias que perciban menos de 25 mil euros no pagarán ninguna tasa ni impuesto municipal.
Alí, “atendiendo al principio de progresividad y atendiendo al principio de justicia fiscal previsto en la Ley General Tributaria en nuestra Constitución”, consideró esta medida fundamental al tratarse “de una de las ciudades más pobres de España azotada por el paro”, y que, por tanto, es necesario darle un respiro a las familias.
Mostrándose fiel a los principios de su partido, el candidato municipal por Caballas ha insistido en su intención de apoyar a las familias más desfavorecidas. “Tenemos que ser conscientes de que una formación progresista como la nuestra que está con la gente que lo está pasando mal tiene que repartir la carga tributaria; atendiendo al principio de progresividad económica tendría que pagar más el que más tiene, por eso nosotros consideramos que la gente humilde y que más lo necesita no pagarían ni tasas ni impuestos”.
Los números de Pedro López en la portería de la AD Ceuta no pasan desapercibidos…
El jugador de la Agrupación Deportiva Ceuta, Víctor Corral, veía la cartulina roja el pasado…
CCOO ha denunciado los continuos retrasos en los procesos selectivos para el ingreso por promoción…
NTT DATA FOUNDATION ha abierto el periodo de inscripción para las Olimpiadas Internacionales de Tecnología,…
De acuerdo con el balance que hacen las autoridades de Marruecos, en el transcurso del…
Las manifestaciones para reclamar un final deseado para Muface continúan a nivel nacional. A las…