A las puertas del Organismo Autónomo de Servicios Tributarios, Mohamed Alí ha considerado fundamental hacer una revisión de la política fiscal de Ceuta y, sobre todo, “hacer un guiño a la gente y las familias que lo están pasando mal”. El candidato a la Presidencia se ha comprometido con la ciudadanía a que si su formación gobierna, las familias que perciban menos de 25 mil euros no pagarán ninguna tasa ni impuesto municipal.
Alí, “atendiendo al principio de progresividad y atendiendo al principio de justicia fiscal previsto en la Ley General Tributaria en nuestra Constitución”, consideró esta medida fundamental al tratarse “de una de las ciudades más pobres de España azotada por el paro”, y que, por tanto, es necesario darle un respiro a las familias.
Mostrándose fiel a los principios de su partido, el candidato municipal por Caballas ha insistido en su intención de apoyar a las familias más desfavorecidas. “Tenemos que ser conscientes de que una formación progresista como la nuestra que está con la gente que lo está pasando mal tiene que repartir la carga tributaria; atendiendo al principio de progresividad económica tendría que pagar más el que más tiene, por eso nosotros consideramos que la gente humilde y que más lo necesita no pagarían ni tasas ni impuestos”.
Agentes de las fuerzas de seguridad de la región de Beni Makada, en la ciudad…
“Pese a las innegables diferencias políticas e ideológicas, en la Asamblea de Ceuta existe un…
Vivienda, empleo, sanidad, conexión eléctrica… Ceuta cierra 2024 habiendo logrado lo que se consideran “hitos…
El presidente del Gobierno de Ceuta, Juan Vivas, ha hecho balance de este 2024, un…
El doble campeón olímpico y del mundo Soufiane El Bakkali estará presente en la prueba…
El banco central marroquí Bank Al Maghrib (BAM) ha decidido este martes recortar en un…