Como cada año, Caballas ha celebrado su iftar tradicional, en el que han participado diferentes grupos y entidades de la ciudad, tanto musulmanes como no musulmanes. Entre los asistentes se encontraban los participantes del memorial Yamal M. Ayad, quienes fueron protagonistas de una entrada de trofeos.
El salón de celebraciones se quedó pequeño para albergar a todos los que quisieron participar de este iftar. En este sentido, Mohamed Alí expresó el deseo de su grupo político para que esta tradición salga a las calles y se celebre en el centro, con la intención de que más ceutíes conozca más sobre la ruptura del ayuno.
El portavoz de Caballas entiende que al ser un evento organizado por un partido politico, muchas personas, entre ellas autoridades locales, no hayan querido asistir. Por ello, reiteró en la idea de que en los próximos años el iftar sea un evento organizado por el pueblo, para que muchas más personas puedan conocer y disfrutar de esta tradición, sin siglas políticas de por medio.
Sus arrugas son el escaparate del paso del tiempo y de las dificultades que las…
Los detenidos en la operación antiterrorista llevada a cabo este viernes en Ceuta serán puestos…
No es difícil entender al ciudadano cuando manifiesta sin cortapisa alguna la incredulidad y desconfianza…
Generalmente, sobre todo cuando somos jóvenes, no reflexionamos sobre el porqué de nuestras motivaciones y…
A veces me gustaría tener una mente plana, sin atajos ni desvaríos. Mente que calmar…