La coalición Caballas ha imputado a la Ciudad Autónoma la intención de “querer saltarse” los requisitos legales para que el Protocolo de actuación de la Policía Portuaria y la Policía Local en la zona de servicio del Puerto de Ceuta pase por el Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria.
Mohamed Ali ha asegurado a través de las redes sociales que la Abogacía del Estado informa que para firmar el protocolo del Puerto es “imprescindible su aprobación con el Consejo de Administración, cosa que no ha pasado y es difícil que suceda”.
El protocolo policial pasará por el Consejo de Administración del Puerto en diciembre
Los localistas aseguran que han tenido acceso a este informe, “que ya está en manos del Gobierno de la Ciudad y que ha ocultado premeditadamente a la opinión pública”, donde “textualmente se recoge la imperiosa necesidad” de que se cumpla la deliberación en el Consejo de Administración.
De “nueva mentira a la ciudadanía” y “show” califica Caballas que el Gobierno a través de su portavoz, Jacob Hachuel, anunciase que esta semana se fuese a materializar el protocolo de actuación policial pese al informe de la Abogacía del Estado contrario a su propósito.
Caballas ha tenido en cuenta que los sindicatos han sido “ninguneados” y tampoco “están siendo escuchados” para la elaboración de ese convenio.
Como?, que Caballas ha visto el presunto informe de la Abogacía del Estado?, no sé quien miente más, el informe ni está ni ha estado ni se le espera, no sé a que juegan Uds.
Luego se enfadan cuando les llaman la marca blanca del PP.