Un año más, con el fin de representar la pluralidad del conjunto de Ceuta en unas fechas tan señaladas, Caballas ha celebrado su tradicional copa de Navidad, trasladando el mensaje a la ciudadanía de que “también somos sensibles a estas fechas, que le deseamos lo mejor al pueblo de Ceuta”, expresaba su líder, Mohamed Ali.
Inciden que la intención de Caballas para este 2020 sigue siendo la misma, “intentar desde nuestra representación y desde nuestra representatividad mejorar la calidad de vida de los ceutíes”.
Sin embargo, critica que en el actual Gobierno local reside una “esquizofrenia permanente”, haciendo referencia a la relación del Partido Popular con los partidos en la oposición. “Se acuesta progresista con el PSOE, se levanta y desayuna con Vox y se convierte en ultraderecha, y esta esquizofrenia no ayuda a resolver los problemas de esta ciudad”, asume Ali.
Caballas insiste en que la Ciudad requiere de responsabilidad, altura de miras y sinceridad, así como afrontar los grandes temas que importan a Ceuta, como lo son la frontera, las comunicaciones, las infraestructuras, la educación, la pobreza, el paro o la vivienda, entre otros.
Ali tiende la mano para que si se sientan las bases de un pacto de legislatura, “bienvenido sea”. “Pero repito, tenemos un Gobierno que va cambiando de la noche a la mañana, y es una pena que una ciudad como la nuestra, que desgraciadamente está sufriendo azotes importantes en lo que se refiere a su estabilidad, economía, en lo que se refiere al futuro de la misma, pues llega el momento en el que el Gobierno, que todo el mundo sabe que está en minoría, debe tomar decisiones que son responsables, transparentes, que obedezcan verdaderamente al interés general y no al interés partidista de uno y de otro”, resumió el líder de Caballas.
Cree que el 2020 es una oportunidad y desean que, por el bien de todos los ceutíes, no se desaproveche como dice que así se ha hecho en los seis primeros meses de esta nueva legislatura. “Si haces un análisis de estos primeros seis meses la ristra de nombramientos y ceses son numerosos. Todo esto indica claramente que es un síntoma de inestabilidad, un síntoma claro de inseguridad y eso, evidentemente, no ayuda a resolver los problemas de la gente”.
Además de desear felices fiestas a todos los ceutíes en su nombre y en el nombre de Caballas, Ali desea que haya un prospero año en el sentido de que “podamos entre todos iniciar el camino de una política que verdaderamente persiga atender las demandas de esta ciudad y resolverle los problemas a la gente”.
A Otro Mas. totalmente de acuerdo contigo-.
Y autocritica ninguna. Lo que tiene que preguntarse Caballas es por que el pueblo ceutí les ha dado la espalda y son ahora un partido residual. Parece que la "esquizofrenia" no es sólo un problema del gobierno.....
La respuesta a su pregunta es bien sencilla, no hay nada mas que ver la foto que acompaña a esta noticia y ver a lo mas granado de esta ciudad disfrutando de "la tradicional copa de navidad de Caballas".
Aquí sirve eso de "una imagen vale mas que mil palabras".