El Club Natación Caballa tiene por delante mucho camino después de atravesar el parón navideño. Tras perder su último compromiso ante la UE Horta, aún le queda prácticamente toda la segunda vuelta para mejorar sus números de la primera mitad del campeonato y acabar más arriba.
El equipo que dirige Peter Kubicsko no termina de estar en las mejores condiciones tras su descenso de categoría. No terminó bien la primera vuelta y ahora tiene la segunda para mejorar sus números.
Los ceutíes se encuentran, en estos momentos, en la cuarta posición de la tabla, con un total de once puntos y un partido menos que los tres conjuntos que le preceden en la clasificación.
UE Horta, líder de la categoría
La UE Horta parece inalcanzable, ya que tiene 23 puntos y está en lo más alto de la tabla sin ninguna derrota. La diferencia con el CN Caballa es de doce puntos, así que parece destinado a terminar en la primera plaza.
A partir de ahí, los ceutíes pueden mejorar posiciones siempre y cuando consigan ganar varios encuentros seguidos. La segunda plaza de la tabla está a solo seis puntos, pero cuenta con un partido menos, lo que le podría colocar más cerca si es capaz de ganar ese compromiso atrasado.
La tercera plaza está aún más cerca, a tan solo dos puntos, y de nuevo el rival, CD Waterpolo Navarra, con un enfrentamiento más jugado.
Precisamente es este conjunto navarra el que visitará la piscina del 'Díaz-Flor' este mismo sábado en la vuelta a la competición liguera. Los ceutíes quieren recuperar terreno perdido ganando este partido y superando en la clasificación a su rival.
Los navarros saben que ganar en la piscina Lorena Miranda sería dejar atrás a un rival directo, así que vendrán con todo para sumar el triunfo.