-
Venció a Rivas y Casablanca pero perdió en el último encuentro frente al Real Canoe (4-3)
El CN Caballa de la categoría alevín puso ayer el punto y final a su participación en la Copa Fanáticos (Campeonato de España oficioso). Los ceutíes, que se habían quedado sin opciones de entrar en la lucha por las primeras posiciones, ganó todos los encuentros de la jornada a excepción del último que perdió ante el Real Canoe.
La primera liguilla lo había dejado con las únicas opciones de luchar por la decimoséptima posición. Para conseguirla debía ganar varios compromiso en la jornada final.
Comenzaba su andadura enfrentándose al Rivas. El choque iba a ser muy duro desde el principio y los ceutíes se pusieron el mono de trabajo para llevarse la victoria. El partido terminó con empate a dos, por lo que se iba a decidir en la prórroga.
En esta parte decisiva, el Caballa marcó y su rival no pudo hacerlo, con lo que terminó imponiéndose por 3-2. Seguía el camino hacia el puesto 17.
Su siguiente partido iba a ser frente al Casablanca. Este enfrentamiento no tuvo tanta historia y el equipo de Ángel Ruiz se impuso con total comodidad por 7-3.
La victoria le dejaba a un sólo paso de conseguir el decimoséptimo puesto, para lograrlo tenía que vencer al Real Canoe, un conjunto bastante complicado.
El choque se puso muy cuesta arriba para los ceutíes desde el principio, ya que los madrileños tomaron una ventaja de 4-1. A pesar de todo, lucharon hasta el final y tuvieron opciones de empatar. Al final, derrota por la mínima (4-3) y termina el torneo en la decimoctava posición.
Por otro lado, el conjunto cadete disputó ayer su último partido de la fase semifinal ante el CW Jerez a domicilio. El Caballa cedió por la mínima(8-7) y terminará en la tercera plaza. La próxima semana luchará por el título, jugando primero ante el CW Marbella.