El CN Caballa sigue instalado en las últimas posiciones de la categoría, después de perder su partido contra el UE Horta. El equipo de Sergio Aguilera no está atravesando por un buen momento y ahora mismo sólo tiene una ventaja de un punto sobre el penúltimo clasificado.
En el último enfrentamiento no estuvo nunca al mismo nivel que su rival y eso le pasó factura. Terminó perdiendo y empieza a complicarse la permanencia.
El técnico Sergio Aguilera está confiado en que el equipo saque los partidos adelante y salga de la situación en la que se encuentra. Sin embargo, ahora mismo sólo puede pensar en los equipos que llegan por detrás, CN Helios y el Ciudad Lineal.
El conjunto aragonés logró su primera victoria y con un partido menos que el Caballa sólo tiene una desventaja de un punto. Eso provoca que el conjunto ceutí deba ganar algún compromiso fuera de casa para mejorar sus registros y alejarse del descenso.
El Ciudad Lineal sigue sin puntuar y está a cuatro puntos del Caballa. Este rival parece no haber cogido aún el ritmo de la competición y eso también le está pasando factura.
El siguiente compromiso de los ceutíes no será hasta el día 14 de diciembre. En la jornada de este fin de semana descansa el Caballa y ya no hay Liga hasta ese día. En ese partido se tendrá que ver las caras con un rival directo, CN Helios. El conjunto maño está a un sólo punto e irá a por todas para doblegar al Caballa.
Los ceutíes no pueden fallar en ese compromiso, de lo contrario entrarán en zona de descenso. La situación se podría complicar un poco más antes de que termine el año 2019.
El descanso le puede venir bien al conjunto de Sergio Aguilera, o mal, dependiendo de cómo se vean las cosas. El técnico sigue confiando en su plantel e intentará recuperar las buenas sensaciones para mejorar su números y alejarse del descenso.