El Caballa apura sus escasas opciones de conseguir el ascenso a falta de dos jornadas para que concluya el campeonato de Liga de Segunda División.
Será en la piscina del ‘Guillermo Molina’ a partir de las 18:30 horas y el rival, el Metropole canario, que en una cómoda octava posición nada se juega en la piscina ceutí. Todo lo contrario que los de Lorena Miranda, que no supieron aprovechar el tropiezo de Waterpolo Elx, la pasada jornada y si los ilicitanos vencen en la piscina del ‘Esperan Lag’ al Portugalete tendrán pie y medio en primera división.
El duelo entre Elx y Portugalete arrancará una hora antes de que el Caballa y Metropole salten a la piscina, y los de Miranda ya sabrán si Waterpolo Elx ha pinchado de nuevo o no. Muchas incertidumbres en la penúltima jornada de Liga. Algo que no tendrán otros, como el Club Natación Helios, que se proclamó la pasada jornada campeón de Liga ante Portugalete, por 8-11, y que visita de forma plácida la piscina Pabellón Deportivo de la Universidad Pública de Navarra donde se enfrentará al CD waterpolo Navarra ‘B’.