El CN Caballa sigue mejorando sus números y subiendo posiciones, después de que consiguiera una importante victoria en el ‘Molina’ ante el CN Helios. Los ceutíes hicieron un gran compromiso y se impusieron por un contundente 12-5, demostrando que pueden ser capaz de mejorar y conseguir el ascenso de categoría.
La situación en la clasificación está igualada, aunque los dos primeros clasificados siguen estando por encima del resto. El Caballa es quinto con un total de 10 puntos, a cinco del segundo clasificado, que es ahora el Helios.
Sus números siguen estando lejos del ascenso, pero poco a poco puede mejorar y pelear por ese objetivo. El equipo ha demostrado capacidad para reponerse y tras el brillante triunfo ante el CN Helios, los jugadores han cogido mucha más motivación y confianza.
Su objetivo más cercano ahora mismo es el tercer puesto, del que le separan tan sólo dos puntos. Pero tendrá que esperar una semana más, ya que este fin de semana no hay competición.
El siguiente enfrentamiento de los ceutíes será en casa ante el CN la Latina B. Los madrileños no están entre los mejores, ya que son penúltimos con tan sólo una victoria y un empate.
El Caballa puede terminar con muy buenas sensaciones este año y estar capacitado el siguiente para dar el salto a las primeras posiciones de la tabla.
El pasado fin de semana se disputó la sexta jornada, siendo de nuevo el equipo más destacado el Waterpolo Elx.
El equipo alicantino tuvo muchos problemas para vencer al CN H’ospitalet por la mínima. El triunfo lo mantiene en lo más alto de la clasificación, con tres puntos de ventaja sobre el Helios.
El CW Castelló es el tercero en la clasificación, con doce puntos, tras ganar al CD Waterpolo Turia por 7-6.