El CN Caballa no cumplió con las expectativas en la última jornada de la Liga regular. Los ceutíes no ofrecieron su mejor versión y cayeron ante un Ciudad Lineal, que solo contaba con dos victorias hasta este encuentro.
El equipo de Peter Kubicsko afrontaba este compromiso, sabiendo que la victoria le aseguraba la tercera posición e incluso podía optar a ser segundo. Sin embargo, todo se torció y finalmente se tuvo que conformar con el cuarto puesto de la clasificación.
El partido comenzó con mucha igualdad y aunque los ceutíes empujaron más para intentar irse en el marcador, se encontraron con un Ciudad Lineal muy motivado y con ganas de despedirse con una victoria ante su público.
En este primer cuarto, las sensaciones no eran las más positivas y los caballas se iban a ir a descansar con un empate a cuatro ante el farolillo rojo.
Todo se torció en el segundo cuarto
Todo se torció en el segundo cuarto del partido. El CN Caballa empezaba a verse superado por un rival, que encontraba con mucha facilidad la portería.
Del empate a cuatro se pasó a un marcador en contra de 10-6. La situación empezaba a ser complicada, pero todavía quedaba mucho partido por delante.
Intentó reaccionar el equipo de Peter Kubiscko en el tercer cuarto, pero no le iban a ir las cosas como esperaban. Los madrileños estaban cómodos en la piscina y aprovechaban su gran momento para marntener la ventaja, gracias a empatar este periodo.
La desventaja en el último cuarto era de cuatro tantos. Eso era lo que tenía que remontar el CN Caballa en ocho minutos para tratar de conseguir algo positivo de este compromiso.
Se puso manos a la obra para tratar de solucionar este problema ante el farolillo rojo, pero no le fue bien. El Ciudad Lineal seguía siendo mejor y consiguió además ampliar la ventaja, para terminar ganando por 17-12. A pesar de la derrota, el Caballa se mete en play-off al terminar cuarto.