El CN Caballa consiguió ayer una importante victoria fuera de casa, que le hace sumar la tercera consecutiva. El equipo de Lorena Miranda jugó de tú a tú a un rival fuerte en casa y que no le puso las cosas nada fáciles.
El partido fue intenso desde el principio, con dos buenos conjuntos que fueron a por el triunfo desde el primer minuto. En la salida, el Caballa marcó diferencias y consiguió irse con ventaja de un tanto, 1-2.
El Portugalete reaccionó en el segundo cuarto, pero no lo suficiente. El conjunto ceutí seguía estando bastante fuerte e impedía el arreón de los locales. Al final de la primera mitad, el marcador reflejaba empate a seis.
En el tercer cuarto hubo polémica y mucho esfuerzo por parte de los dos contendientes. El Portugalete volvió a estar mejor en ataque que su rival y consiguió marcharse al último cuarto con una escasa diferencia, 9-8.
El CN Caballa no había dicho su última palabra y empezó a dar ‘golpes’ una y otra vez. Así fue cogiendo el ritmo al partido, primero para empatar el choque y luego para dar el zarpazo definitivo.
En apenas ocho minutos, los ceutíes marcaban seis tantos para terminar imponiéndose por tres goles, 11-14. Eso hace que el Caballa logre su tercera victoria consecutiva y se coloque a cinco puntos del segundo, Elx.