El CN Caballa está acabando esta segunda fase del campeonato con muy buenas sensaciones. El equipo de Ceuta este sábado ha vuelto a ganar y eso le hace estar muy cerca del play-off de ascenso, cuando solo queda una jornada para el final de la segunda fase.
El conjunto de Peter Kubicsko tenía otro duelo decisivo a domicilio, esta vez ante el CN Premiá, al que superó gracias a un gran acierto exterior.
El encuentro fue muy vibrante desde el inicio, con dos equipos marcando con cierta facilidad, pero sin que ninguno se fuera en el resultado.
Los ceutíes tomaron las riendas pronto con varios goles, que lo situaron por delante con 3-4.
En el segundo periodo, los catalanes trataron de reaccionar y pudieron incluso empatar la contienda. Sin embargo, el CN Caballa seguía estando fuerte y se fue al descanso con una ventaja de 6-8.
La situación hacía pensar que todo se podía decantar del lado visitante, pero el tercer cuarto cambió el panorama.
El CN Premiá empezó a apretar a su rival hasta el punto de recortar las distancias y colocarse a un solo gol, 8-9. Eran momentos decisivos y donde los nervios podían jugar a la mala pasada, así que el CN Caballa tenía que serenarse e ir a por todas en los últimos instantes.
Último periodo
El último periodo empezó más para los caballas, ya que su rival consiguió empatar a nueve. Sin embargo, la situación hizo que el Caballa se pusiera a trabajar duro para conseguir la victoria.
La defensa apretó los dientes y en ataque las cosas salían mejor, así que el partido se decantaba del lado visitante por 9-11.
Esos tres puntos hacen que el conjunto de Peter Kubicsko se mantenga en la cuarta posición de la tabla, es decir, en zona de play-off de ascenso.
A falta de una jornada, los ceutíes lo tienen al alcance de su mano pero su último compromiso será en casa el próximo sábado ante el CN Helios.
ok