El CN Caballa no pudo conseguir la remontada y por tanto se quedó sin el premio del ascenso a División de Honor. Los ceutíes jugaron un buen encuentro pero fue complicado darle la vuelta a la eliminatoria con tres goles de diferencia, que traía de la ida.
El conjunto de Peter Kubiscko necesitaba salir a por todas pero se encontró a un equipo muy fuerte, que defendía cada ataque.
En los primeros minutos, el Horta empezó llevando las riendas del partido. El conjunto catalán consiguió una ligera ventaja de 2-1 en el primer cuarto, lo que le suponía tener cuatro goles de diferencia en la eliminatoria.
El Caballa necesitaba ir a más porque se le escapaba la posibilidad del ascenso. Sin embargo, en el segundo cuarto todo fue a peor. Los catalanes seguían siendo superiores y conseguían marcar dos nuevos tantos, para irse en el marcador 4-1.
El conjunto ceutí necesitaba mucho para darle la vuelta al partido y a la eliminatoria. Apretó los dientes intentando conseguir la machada y logró poner el partido en empate.
Tres goles en el tercer periodo hacía que el enfrentamiento se colocaba con empate a cuatro. Los catalanes se habían visto superados por el rival, así que tenían que poner tierra de por medio para evitar algún contratiempo.
La UE Horta quiso poner tranquilidad y empezó mandando en el último periodo. Sin embargo, los ceutíes querían conseguir la victoria en este encuentro.
Los dos equipos estaban muy igualados, así que al final se iban a tener que conformar con el empate a siete.
El CN Caballa había logrado remontar el partido pero no pudo hacer lo mismo con esta eliminatoria final. Los de Peter Kubiscko se quedan a las puertas del ascenso a División de Honor y tendrá que esperar otro año.
El conjunto ceutí finaliza la temporada con buenos resultados pero sin conseguir el premio del ascenso.