El CN Caballa se vino de vacío del partido ante el CN Granollers, a pesar de realizar un buen encuentro. Los de Ceuta realizaron unos buenos cuartos, pero cayeron en la tanda de penaltis así que se tienen que conformar con sumar tan solo un punto.
El partido llegaba después de una gran victoria ante el Waterpolo Navarra. Ahora tocaba mantener el nivel y sumar su segundo triunfo consecutivo.
El CN Granollers, de salida, no iba a ponerle las cosas nada fáciles. Empezó muy fuerte y pronto cogió una ventaja importante en el marcador, aunque con solo dos goles de ventaja, 3-1.
En el segundo cuarto, se igualaron las fuerzas pero el CN Caballa seguía sin estar cómodo en la piscina. La situación se empezaba a poner de color más oscuro, ya que los catalanes ganaban al descanso por 6-3.
Restaba mucho encuentro por delante, pero los de Peter Kubicscko tenían que reaccionar lo antes posible, porque de lo contrario iban a pasar problemas.
En el tercer cuarto, máxima igualdad entre los dos contendientes, con goles por uno y otro lado. El marcador de empate a dos en este cuarto, dejaba el encuentro muy difícil para los ceutíes, 8-5.
El conjunto ceutí iba a tomar la iniciativa en los últimis instantes de partido. Era tal el buen hacer del CN Caballa, que empezó a recortar distancias.
Los goles ceutíes dejaban mucha igualdad en el marcador, hasta terminar el partido con empate a nueve. El Caballa pudo llevarse la victoria pero se tenía que conformar con el empate y lanzar los penaltis.
En la tanda final, el conjunto catalán estuvo mucho más acertado y se impuso con contundencia por 4-1, reflejando el marcador final un 12-9 para el CN Granollers en este partido.
El CN Caballa suma tan solo un punto y vuelve a bajar hasta la cuarta posición, ya que el Waterpolo Navarra ganó este sábado y con un partido más tiene también un punto más.
Los ceutíes jugarán el próximo compromiso en su piscina frente al CW Sevilla.