El CN Caballa de Ceuta ya conoce el calendario para la próxima temporada, donde volverá a jugar en División de Honor. La primera jornada será el 5 de octubre y se medirá al CN Terrasa.
Es una nueva oportunidad para intentar alcanzar el objetivo de la permanencia y lo hará con novedades en la plantilla, pero manteniendo a jugadores que acaban de ascender.
En la segunda jornada, los ceutíes tendrán que enfrentarse al Tenerife Echeyde. La primera vuelta finalizará el día 7 de diciembre, mientras que el campeonato lo hará el 22 de marzo, con el partido ante el CN Sant Andreu.
En su segunda experiencia en la categoría, el CN Caballa pretende alcanzar el objetivo de la salvación, por eso irá a por todas desde el inicio.
El CN Caballa también ha presentado a su plantilla con novedades, cada jugador ha realizado unas declaraciones antes de iniciar el campeonato liguero.
- Daniel López (Barcelona), “con ganas de darlo todo en la mejor Liga de España y conseguir los objetivos junto a mi equipo”.
- Josep Puig (Barcelona), “muy ilusionado de volver a jugar en División de Honor y poder afrontar este reto. Espero poder dar mi mejor versión y conseguir todos los objetivos propuestos”.
- Nadir Real (Málaga), “para mí jugar en División de honor es un sueño y una oportunidad para seguir aprendiendo”.
- Nikola Strkalj (Sibenik), “estoy orgullo de representar al Caballa y con ganas de afrontar el reto de la División de Honor de España”.
- Samuel William Page (Perth), “contento y agradecido al Caballa por la oportunidad de probarme en España”.
- Joel Bertrán (Barcelona), “llegó la hora de la verdad, División de Honor, hemos llegado”.
- Alberto Gómez (Ceuta), “seguir progresando en este deporte es algo increíble y más en el club de mi vida. El CN Caballa merece estar en esta Liga y establecerse en ella”.
- Cristian Martínez (Ceuta), “afronta la nueva temporada con mucha ilusión. Poder volver a jugar en la División de Honor con el club en el que comencé en el waterpolo es un sueño para mí”.
- Joris Geurts (Dordrecht), “estoy muy contento en poder seguir en el Caballa. Volver a División de Honor es un gran reto y vamos a afrontarlo con muchas ganas”.
- Juan Carlos Reguera (Jerez), “considero el Caballa como mi casa. Es un honor para mí poder seguir defendiendo los colores de este club. Volver a jugar en la División de Honor es lo más y daremos nuestro máximo”.
- Manuel Matoso (Ceuta), “es un honor representar al CN Caballa en la División de Honor y una oportunidad para seguir cumpliendo objetivos”.
- Nahuel Leona (Málaga), vamos a luchar con nuestra fuerza por llevar el nombre del Caballa y de Ceuta a lo más alto”.