El CN Caballa afronta la cuarta jornada de la temporada después de ganar su primer compromiso ante el CN Rubí en la piscina del ‘Díaz-Flor’. Los de Ceuta quieren mantener la buena línea y sumar su segundo triunfo.
El equipo de Peter Kubicsko está eufórico tras esta primera victoria, pero no quiere lanzar las campanas al vuelto. Debe seguir yendo partido a partido para intentar el objetivo final, que no es otro que conseguir la permanencia en la máxima categoría del waterpolo español.
Este sábado se tiene que medir al Real Canoe, un conjunto que no ha conseguido ganar ni un partido en las tres primeras jornadas del campeonato. Es una buena oportunidad para que el Caballa sume su segundo triunfo y empiece a distanciar de la zona de abajo.
De momento, se encuentra en mitad de la tabla con un total de 4 puntos (2 puntos por el triunfo y 2 puntos por cada derrotas, se cuenta cada derrota con un punto). Los números son de 20 goles a favor por 37 en contra, algo mejorable si es capaz de encadenar varias victorias seguidas.
Los de Peter Kubicsko llegan pletóricos tras doblegar al CN Rubí en el ‘Díaz-Flor’
El Real Canoe llega más apurado, en la zona baja, penúltimo en la tabla y sin haber puntuado en este arranque liguero. Además es el menos goleador junto al Sant Andreu, ambos con 16 tantos anotados, y el segundo más batido, con 43 goles.
El CN Caballa tiene una buena oportunidad de hacer bueno los pronósticos y conseguir la segunda victoria. El partido se espera que esté igualado, aunque con la necesidad del conjunto madrileño sobre todo por estar en la parte de abajo.
El conjunto ceutí ya sabe lo que es ganar a uno de sus rivales directos, aunque lo hizo en su piscina. Ahora tratará de refrendar su buena disposición, venciendo a domicilio a otro de los teóricos adversarios directos.
El técnico Peter Kubicsko podrá contar con toda su plantilla para este trascendental encuentro. Ganar este sábado sería dar un salto importante en la clasificación, sobre todo, por ser un rival que luchará por la salvación.
El CN Caballa está convencido de poder hacer las cosas bien y ganar de nuevo.