• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 1 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El Caballa acoge el 'Torneo desafío canteras'

El club dio inicio a este campeonato con la participación de más de 160 deportistas, que pelearán por el título en 3 categorías | CDWP Málaga, Dos Hermanas y Caballa, los participantes

Por Raúl Fernández
14/09/2024 - 15:12
cn caballa
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El CN Caballa dio comienzo este sábado al 'Torneo Desafía Canteras' con la presencia de equipos de tres clubes distintos distribuidos en tres categorías. La emoción se hizo palpable desde el primer encuentro y entre este sábado y el domingo se jugarán todos los enfrentamientos.

Serán dos días de pleno waterpolo los que se vivirán en las instalaciones del Caballa con más de 160 deportistas distribuidos en las categorías U12, U14 y U16.

En este torneo tomarán parte tres clubes, el anfitrión CN Caballa, además del CDWP Málaga y el CW Dos Hermanas. Los ceutíes quieren ser los mejores en cada categoría.

 

1 of 4
- +
cn caballa

En apenas dos jornadas se disputarán un total de 31 partidos, un espectáculo dentro de la piscina ceutí, con jugadores de edades distintas.

Los enfrentamientos comenzaron este sábado a partir de las 10:30 horas, manteniendo la jornada hasta las 22:30 horas. Mientras que este domingo será el turno para las finales de las distintas categorías, jugándose los encuentros desde las 9:00 a las 14:00 horas.

El CN Caballa aspira a estar con los mejores en las tres categorías, intentando conseguir el éxito. CDWP Málaga y CW Dos Hermanas no le pondrán las cosas fáciles y vendrán dispuestos a conseguir también las primeras posiciones.

 

1 of 4
- +

Un fin de semana de mucho waterpolo y donde se verán jugadas interesantes en cada competición. De este torneo pueden salir futuros jugadores de División de Honor incluso otros que podrían estar jugando en categorías inferiores de la selección española, como ya ha sucedido en más de una ocasión.

La organización puede estar orgullosa de volver a ver la cantera de tres grandes clubes, demostrando igualmente que este Caballa sigue siendo un referente a nivel andaluz y Nacional. Es una oportunidad para que los más jóvenes disfruten de un fin de semana de intenso trabajo pero también emoción.

Tags: Club Natación CaballadeportesNataciónWaterpolo

Related Posts

luhay-hamido-gente-ve-ceuta-otra-manera-notamos-todos-2

Luhay Hamido se pronuncia sobre la situación de la ciudad: "Ceuta va a resistir"

hace 22 horas

Las luces de la pretemporada de la AD Ceuta

hace 1 día

Iker Mena y Ale Capilla, dos nuevos fichajes para el Deportivo UA Ceutí

hace 1 día

El CD Puerto Atlético anuncia una nueva e ilusionante renovación: Hamza continúa

hace 2 días
ad-ceuta-b-visitara-sin-miedo-equipo-mas-goleador

La AD Ceuta B ya conoce su calendario en Tercera RFEF

hace 2 días

El Sporting de Gijón hace oficial el fichaje de Konrad de la Fuente

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023