El vicepresidente de Acción Política de Vox, Jorge Buxadé, ha visitado este miércoles Ceuta para reunirse con los sindicatos policiales con el objetivo de conocer sus reclamaciones y peticiones. Además ha estado en el paso fronterizo que separa la ciudad y Marruecos para dar a conocer lo hablado con estas asociaciones y realizar un balance del panorama político nacional.
El político catalán ha hecho referencia a la frase mencionada por Cuca Gamarra el martes sobre “dar un Jaque mate a Sánchez” indicando que “hay personas que no saben jugar al ajedrez, que hay que dar un jaque mate a Sánchez votando a Sánchez porque el PP de Ceuta es Sánchez, lo ha sido la pasada legislatura y lo estamos viendo esta semana con Feijóo tendiendo la mano a Sánchez y ofreciéndole un pacto al PSOE”.
A su entender, esa actitud “no es echar a Sánchez de sus políticas”, recalcando que para ganar “hay que jugar contra el adversario, si le das la mano son tablas y nosotros no queremos jugar a tablas con el PSOE y las políticas de izquierdas, nosotros queremos ganar la partida”.
Buxadé ha mostrado su confianza en que volverán a ser “el partido más votado en la ciudad” afirmando que “el 23J los ceutíes van a volver a dar la confianza a Vox”.
“Para acabar con la izquierda el único voto útil es a Vox, que tiende la mano exclusivamente a los españoles de bien, de orden, a las clases medias y populares”, ha insistido.
Además, ha enumerado los diferentes problemas que observan desde su partido en la ciudad autónoma, entre los que se encuentran el turismo o la falta de negocios. Es por ello que ha hecho hincapié en realizar una gran inversión en esta materia, con el objeto de “proteger a los ceutíes y avanzar hacia un nuevo marco internacional con mejores relaciones con Marruecos y Argelia”. Según Buxadé, para que esto sea posible “es necesario un gobierno de la nación donde esté Vox”.
En cuanto a la reunión con los sindicatos policiales, lo cuales le han informado sobre el deterioro del material que utilizan para su función diaria, el político ha acusado directamente al gobierno de la mala gestión. “Los sindicatos policiales coinciden en que ha sido una legislatura perdida”, ha explicado el vicepresidente de Acción Política de Vox.
“Los cascos y chalecos antibalas, todo el material de protección, son cuatro años más caducos”, ha añadido Buxadé, que ha indicando que estos carecen de “medios materiales y humanos” y que tampoco reciben el “apoyo del Gobierno cuando ejercitan la legítima fuerza para defender la libertad, la vida y la integridad de los ciudadanos españoles en Ceuta”.
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…
En el marco de la denominada operación Canmoney, efectivos de la Guardia Civil han desmantelado…
Varios componentes del SEIS se han desplazado esta tarde a la barriada del Príncipe Alfonso,…
Se arrastran por los suelos, se suben a las paredes, se cuelan en los patios……
El debut en la fase de clasificación al Campeonato de España de Selecciones Autonómicas para…