El pasado 24 de diciembre, en un paso de cebra cercano a la zona de embolsamiento de Loma Colmenar, un hombre de 45 años fue atropellado por un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. Fue gracias a una vecina del lugar que se dio el aviso a los servicios médicos, que acudieron a la zona para atender a la víctima, que sufría multitud de lesiones entre las que se destaca la rotura de la mandíbula y de la rodilla.
Fruto de este atropello se inició una investigación en conjunto de la Policía Local y la Nacional, para dar con los responsables que dejaron gravemente herido a esta persona. Sin embargo, al darse a la fuga a una gran velocidad, la Policía cuenta con pocos datos de los responsables que provocaron este accidente.
Meriem, hermana de la víctima, informa que por el momento, gracias a una testigo y a lo poco que pudo ver su hermano antes de la colisión, el vehículo que causó el atropello se ha identificado como un Seat Ibiza de color rojo, al parecer, ocupado por varias personas. Debido a la gran velocidad a la que conducía, la única testigo que hay por el momento no pudo ver bien la matrícula, ni tampoco reconocer a las personas que había en su interior.
Por ello, la familia pide la colaboración ciudadana para que aquellas personas estuvieran por la zona que pudieran verlo o que sepan algún dato sobre este atropello, se pongan en contacto con la Policía, Nacional o Local, que en este momento mantienen una investigación abierta para esclarecer lo ocurrido.
Precisan que el atropello tuvo lugar el mismo día 24 de diciembre, entre las 16:15 y las 16.30 horas, en el paso de cebra que hay antes de llegar a la zona de embobamiento de Loma Colmenar.
La familia de la víctima recurre a este medio para lograr información que puedan dar con los responsables, ya que tras el accidente, los médicos que están tratando a la víctima le han adelantado que sufrirá secuelas debido a las lesiones.
Aunque ya ha salido de la gravedad, el atropellado será trasladado en estos días al Hospital Puerta del Mar en Cádiz, donde será sometido a una operación quirúrgica para la reconstrucción de la mandíbula, la cual se rompió con el impacto.
Además del resto de erosiones y heridas, aquí en Ceuta ya le han operado de la rodilla, la cual también quedó rota tras el accidente. Los médicos le han colocado una placa para afianzar los huesos, provocando que ya no pueda andar con la misma agilidad. La familia cuenta como los mismos servicios sanitarios le explicaron que de no ser por la llamada de auxilio de una vecina, el hombre podía haber muerto en el lugar. No entienden aún cómo los responsables se dieron a la fuga, omitiendo el deber de socorro.
El 24 de enero se celebra el Día Internacional de la Educación, una fecha proclamada…
El fin de semana pasado deja cuantiosos desaparecidos en la frontera sur. A la ausencia…
Manos Unidas, a través de su delegada en Ceuta, Mercedes Canca, ha presentado a su…
La Policía Nacional ha emitido una alerta a través de sus redes sociales para advertir…
Aquellas porteadoras que cruzaban la frontera de Marruecos a Ceuta para regresar cargadas de fardos…
El nuevo convenio colectivo de Servilimpce parece que está más cerca de materializarse tras varias…