• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 20 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Buscan a la familia de un hombre fallecido en Bélgica

Según las informaciones facilitadas, era natural de Nador, pero no se logra localizar a su entorno familiar para repatriar el cadáver

Por Maribel Tena
08/04/2025 - 17:34
buscan-familia-hombre-fallecido-belgica
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un hombre natural de Nador (Marruecos) ha fallecido en Bélgica y personas que conoció en este país europeo tratan de localizar ahora a su familia para que su cuerpo pueda ser trasladado a su lugar de origen. Una búsqueda que está llegando a muchos lugares, incluido Ceuta.

Según ha podido saber este medio de comunicación, el fallecido se llama Jawad Sull Tana Nj. Hace ya unos siete meses que este joven decidió dar un vuelco a su vida y se trasladó hasta Bélgica en busca de un futuro mejor.

Allí comenzó a trabajar en una empresa de trailers y contenedores, donde ha estado realizando sus labores hasta el momento de su fallecimiento. Y es que, tal y como aseguran amigos que lo conocieron en Bélgica, este hombre falleció en el lugar de trabajo. Así se lo han hecho saber personas que aún continúan viviendo allí.

Unos amigos conocieron la triste noticia

Una de estas personas que tuvo la suerte de coincidir en este país con el joven fallecido ha sido quien recibió la noticia de su muerte por parte de su casera, ya que vivían en el mismo bloque durante el tiempo que coincidieron en Bélgica.

Según le han comunicado, el joven falleció en su lugar de trabajo. Aunque no le han podido facilitar ningún dato más.

La policía belga tiene en su poder su pasaporte, tal y como le han asegurado a su amiga, pero hasta el momento no han contacto con familiares. El cuerpo del joven fallecido se encuentra en Bélgica en alguna cámara frigorífica a la espera de poder contactar con la familia para poder realizar su repatriación a Marruecos.

buscan-hombre-fallecido-belgica-1

Necesitan encontrar a la familia

Y es que, para que puedan trasladarlo a su lugar de origen necesitan que algún familiar reconozca primero al joven fallecido y que se encargue de firmar la autorización para su traslado.

Por este motivo, a raíz de este fallecimiento, los buenos amigos que hizo en este país se han movilizado para intentar encontrar a su familia. Aseguran que tiene una hermana que vive en España, pero no saben dónde pueden encontrarla.

Publicaciones para llegar más lejos

Esto les ha llevado a publicar en redes sociales como Tiktok vídeos con la imagen del joven fallecido. El objetivo es que se haga viral y poder llegar así a encontrar a su familia para que puedan traerse el cuerpo y enterrarlo en su lugar de origen.

Hasta el momento no han tenido resultados muy satisfactorio. Tan solo un comentario en el que el autor dice conocer a su hermana, pero nada más. No ha ofrecido más detalles de la familiar para que los amigos del joven fallecido puedan contactar con ella y trasladarle esta triste noticia.

Un “señor luchador”

Tal y como lo han descrito sus amigos, este joven ya fallecido era un “señor luchador”, que decidió arriesgarse para encontrar un futuro mejor, emigrar a Bélgica y empezar una vida a base de trabajo y esfuerzo.

Lo que ninguno esperaba es que tuviera este triste final, alejado de su familia y sin poder ser enterrado cerca de ellos.

En busca de la familia del fallecido

Aún así, los amigos que hizo en Bélgica no cesarán en su empeño de seguir luchando para localizar a la familia de este joven fallecido. Él tan solo estaba haciendo su trabajo y su vida se apagó.

Tan solo siete meses después de empezar este nuevo trabajo en Bélgica, el destino quiso que ese fuera su final. Todos esperan encontrar pronto a su familia para poner fin a esta triste historia.

Se pide la máxima colaboración para dar con los familiares que pueda tener.

Tags: MarruecosTecnología

Related Posts

dos-ceuties-detenidos-marruecos-preparar-fuga-embarcacion

Los españoles que intentaron una fuga en lancha, en la prisión de Marruecos

hace 1 hora

Bajan las llegadas de inmigrantes en patera; suben en Ceuta y Melilla

hace 2 días
militares-playa-tarajal-entrada-inmigrantes-9

Vox recuerda “la invasión” de la crisis de mayo, una “segunda Marcha Verde”

hace 2 días
portada-final-argelino-abderraouf-tumba-5358-cementerio-sidi-embarek

El final del argelino Abderraouf: la tumba 5358 del cementerio de Sidi Embarek

hace 2 días
coche-forrado-hachis-quiso-cruzar-frontera-ceuta-marruecos-2

El coche forrado de hachís que quiso cruzar la frontera entre Ceuta y Marruecos

hace 2 días
espanoles-detenidos-marruecos-fuga-organizada-lancha-investigacion

Los españoles detenidos en Marruecos tras una fuga organizada en lancha, bajo investigación

hace 3 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023