Sigue la cadena de desaparecidos protagonizada por adultos y menores inmigrantes que intentan cruzar desde Marruecos a Ceuta.
La familia del joven Abdellah Daomoun, de 18 años y natural de Tánger, solicita ayuda para dar con él, para obtener alguna pista sobre su paradero.
Hay cierta confusión en cuanto a la ropa que portaba. Unos amigos apuntan a que se echó al mar con traje de neopreno de color negro y aletas. A esos datos, otros añaden que llevaría un bañador de color verde botella y una camiseta estampada.
Partió en la madrugada del 5 de febrero
El hecho es que el joven partió de Marruecos junto a 7 personas más con la intención de cruzar a Ceuta. Lo hizo el día 5 a las cuatro de la madrugada. Era una de las peores jornadas de temporal, pero quienes se arrojan al mar aprovechan precisamente esos momentos porque hay menos vigilancia, sin reparar en que esas travesías pueden costarles la vida.
Desde ese día, nada se sabe del paradero del joven. Sus amigos sí llegaron, pero no hay noticias de Abdellah.
Piden que, si alguien lo ha visto o tiene cualquier información, se ponga en contacto de inmediato con su familia, algo que puede hacer a través de este medio.
Más desaparecidos: Sufyan
La familia de Sufyan Azzouz, de 25 años, también pide ayuda para encontrarlo. Este pasado lunes intentó cruzar a nado hasta Ceuta desde Marruecos, desapareciendo en el mar.
Llevaba traje de baño. Su amigo, quien le acompañaba en esta travesía, comunicó a sus familiares su pérdida en el camino.
Días después de no tener noticias de este tangerino, han hecho pública su ausencia buscando pistas sobre su paradero y, sobre todo, ayuda.
Hudaifa
La familia de Hudaifa Fazaka, de 20 años de edad, también pide ayuda para conocer alguna información sobre su paradero, ya que se le perdió la pista al intentar el cruce a Ceuta desde Beliones (Marruecos).
Su historia se suma a la larga lista de desaparecidos que ya se conoce. El joven partió de su hogar para cruzar a Ceuta el pasado 2 de febrero.
Quien lo acompañaba en esa travesía informó de que no pudo seguir nadando debido a que estaba agotado en medio del mar. Desde entonces, se perdió todo contacto con él y se desconoce su paradero.






