El CN Caballa afronta uno el duelo más complicado de la temporada, sobre todo, al tener que jugar ante el líder que después de trece jornadas no ha perdido.
El equipo ceutí juega ante el invicto de la categoría, que ha conseguido ganar un total de diez encuentros y es líder
con una ventaja de cuatro puntos sobre el segundo clasificado.
El CN Caballa sabe que tiene que dejarse la piel en la piscina y jugarle de tú a tú a su rival. Sabe que debe aprovechar todas las ocasiones de la que disponga para intentar conseguir la victoria.
El técnico Sergio Aguilera apuesta por su mejor arma, la velocidad y la juventud del equipo. Sabe que será complicado doblegar a un adversario que todavía no ha perdido y que es favorito para llevarse los tres puntos.
El entrenador madrileño piensa que “tendremos que jugar un gran partido para intentar conseguir la victoria. Saldremos a por todas, pero sobre todo, debemos estar concentrados para poner las cosas difíciles al rival”.
La defensa caballa jugará un papel fundamental en el encuentro, porque enfrente se va a encontrar al equipo más goleador de la categoría. El CN Rubí basa su juego en fuerza en el aspecto defensivo y en buenos lanzamientos exteriores, que suelen darle mucha efectividad en los resultados.
Los números son favorables a la escuadra catalana, pero el CN Caballa contará con un aspecto fundamental a su favor. Las gradas volverán a estar prácticamente llenas y apoyarán en todo lo que puedan a los jugadores.
Este aspecto ha llevado al conjunto local a sumar más de un triunfo, pero en esta ocasión será fundamental porque se enfrente al líder. La victoria del equipo ceutí no es fácil y todo se decidirá en la piscina.