Los Bulldogs Hockey Ceuta ya están trabajando en la preparación de su nueva temporada. El conjunto caballa busca este año formar un equipo consolidado para poder así cumplir sus objetivos. Es por ello que ya anunció a sus dos nuevos fichajes para afrontar esta nueva campaña 2022-2023 en Liga Andaluza de Hockey Línea. Los dos nuevos jugadores que se suman al carro de los Bulldogs Hockey Ceuta son: Sebastián ‘Gorrín’ y Estíbaliz ‘Esty’. Ambos militaron la pasada temporada en los Raposos Hockey Línea de Asturias, donde además se hicieron con el título de la Liga Autonómica. Este año, tanto el jugador como la jugadora, afrontan esta nueva aventura con muchas ganas e ilusión.
Entre otras de las novedades que incorporará este curso los Bulldogs Hockey Ceuta será el diseño del jersey de juego. Este será un homenaje al primer jersey que utilizó el club en sus inicios por la década de los 90.
Por ahora el club caballa no ha podido dar inicio a sus entrenamientos ya que todavía se encuentran a la espera de que se coloque la valla de protección en la zona destinada a la práctica de este deporte en la explanada del Parque Urbano ‘Juan Carlos I’. Ante esto, los Bulldogs Hockey Ceuta todavía no tienen fecha, pues nadie les ha dejado claro cuándo estará disponible la zona. Además, como en otras ocasiones, la entidad solicitó unas medidas de seguridad que consisten en un vallado anexo con más altura a los fondos de la pista, con el fin de aumentar la seguridad de aquellas personas que se encuentren en la zona y no están practicando hockey.
Los Bulldogs Hockey Ceuta solamente esperan que para la primera quincena de septiembre puedan disfrutar ya de estas instalaciones y así poder dar inicio a la pretemporada. Además, el equipo deberá entrenar para preparar aquellos amistosos que ya tienen previsto de disputar ante los Lions Fuengirola, en la misma localidad de la Costa del Sol.
Por ahora, al club solamente le queda esperar y seguir trabajando en la incorporación de nuevos jugadores que puedan ayudar a aumentar la calidad y el nivel del equipo, consiguiendo así alcanzar mejores puestos tanto en la liga regular como en los playoffs.