Los vecinos de San José tienen motivos para tener esperanzas de un mejor futuro para la barriada, algo que les ha costado pero que finalmente pareciera ir por el camino correcto.
La intención en Hadú es la de llevar a cabo una macro obra que contemple una serie de actuaciones que vayan en beneficio de los vecinos y comerciantes que permanecen en la zona con la expectativa de que la situación mejore más temprano que tarde.
Precisamente en la mañana de ayer, salió publicada en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación correspondiente a los trabajos que deben llevarse a cabo para ejecutar el proyecto de remodelación de la avenida Teniente Coronel Gautier, entre la Avenida Otero y la Avenida de Lisboa.
Sin duda alguna se trata de una obra de gran envergadura entre las que están previstas para la ciudad, además de un respiro de alivio para los vecinos de Hadú que ven con buenos ojos una necesaria rehabilitación de toda la avenida comercial que dará solución a diferentes problemas. En San José hay razones para pensar que se avecinan cambios positivos que repercutirán en el bienestar de quienes allí trabajan y hacen vida.
Sobre pequeñas obras en la avenida de Regulares y calles adyacentes.
Hace un par de meses la calle Córdoba corta y estrecha, que desemboca en la Avda de Regulares la estuvieron arreglando, entre ellos fue poner volanderos a lo largo de las 2 aceras para que no aparcaran coches encima de ellas. Se pasaron a la otra calle paralela a esta, la de Mateo Álvarez, de igual configuración, SI SI pusieron volanderos a lo largo de una acera que tiene puerta de entrada en el edificio, pero en el otra lado la de enfrente que tiene ventas las viviendas que dan a esta calle y que algunas están a mano de la acera, en esta cera aparcan coches encima de las mismas las 24,00horas del día, casi pegados a las ventanas, en donde los inquilinos han tenido que poner verjas y tener cuidado con la entrada de gatos callejeros que se suben encima de los vehículos algunas veces, pues si, algún genio puso los volanderos en el otro lado, que no tenia ninguno de estos problemas, y en la contrario, NO han puesto ninguno.
Es curioso, la acera que tiene problemas NO le ponen ningún volanderos y la contraria que no tiene ventanas cerca de la acera SIII.
Por favor, resuelvan este entuerto y pongan volanderos en la acera que no los tienen y que este igual que la gemela el de la calle Córdoba.
A quien le corresponda, Un inquilino Gracias