Mejor comienzo imposible para los juveniles del Ciudad de Ceuta en la Liga Nacional de fútbol-sala. El conjunto ceutí se deshizo con una goleada del Nazareno logrando un gran debut en casa.
Aunque, pese a que el resultado pueda reflejar lo contrario, el duelo no fue un camino de rosas para los pupilos de Carlos García Quesada, ya que comenzaron perdiendo 0-2.
Dos tantos en contra a los 3’ de partido en sendos fallos defensivos pusieron en alerta al cuadro del Ciudad que tuvo que emplearse a fondo para la remontada.
Acortaría distancias con el 1-2 tras un fuerte disparo de Jordi desde la frontal que se coló por la escuadra. Con el Ciudad volcado, tras una falta mal sacada llegó el 1-3 en un contragolpe del equipo sevillano.
La entrada de jugadores desde el banco dieron más frescura al ataque local, que haría el 2-3 al adelantarse Mario a su defensor en un pase al segundo palo.
Jesús igualaría el partido a tres con un contragolpe. El 4-3 lo marcó de nuevo Mario, tras un buena buena asistencia de Dani Jiménez.
Antes del descanso, Jorge robaría el balón al último defensor del Nazareno e hizo el 5-3. Con este marcador se llegó al descanso.
En la continuación, el Ciudad de Ceuta no dio vida al conjunto sevillano. En el primer minuto, José Carlos anotó el 6-3.
En el 22’ llegaron dos tantos, de We y Jordi con los que se ampliaba el marcador a 8-3.
Nano acortaría distancias para los sevillanos que gozaron de varios doble penaltis que no supieron materializar.
El partido lo rematarían para el equipo ceutí Bader, Mario con un gran tanto de vaselina y José Carlos.
Una buena victoria con la que a buen seguro los juveniles del Ciudad de Ceuta adquirirán confianza para afrontar una temporada que será muy corta.
En la segunda jornada el Ciudad viajará hasta tierras almerienses para enfrentarse a El Ejido FS, y ya no volverán a competir en la pista del ‘Guillermo Molina’ hasta el próximo día 22 que recibirá al equipo granadino del Maristas Elektrokamyr.