• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 15 de junio de 2025   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Bryan Zaragoza no podrá estar en Copa ante el Ceuta

El jugador se lesionó ante el Sevilla y vuelve a Pamplona | Lo mismo le ocurre a Jose Arnaiz, con molestias en el isquiotibial

Por Raúl Fernández
03/12/2024 - 12:25
Imagen cedida

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Dos bajas significativas tiene ya el Osasuna antes de jugar este jueves ante la AD Ceuta en Copa del Rey. El equipo navarro tuvo que disputar el encuentro de Liga ante el Sevilla FC este lunes y se han confirmado dos ausencias para jugar en competición copera.

Jose Arnaiz, con molestias musculares en el isquiotibial de la pierna derecha, regresó este mismo a Pamplona para someterse a pruebas médicas e iniciar su proceso de recuperación. El jugador salió con estos problemas durante el encuentro en el ‘Sánchez-Pizjuán’.

Bryan Zaragoza también salió con molestias y este martes se ha confirmado la lesión. El extremo ha sido sometido a pruebas médicas en Sevilla, las cuales han confirmado que el futbolista sufre una fractura en el quinto metatarsiano del pie derecho. El jugador rojillo, que se lesionó en el encuentro disputado en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, regresará este mismo martes a Pamplona para iniciar su proceso de recuperación.

Estos dos futbolistas se descartan para jugar en Copa del Rey ante el Ceuta este jueves. Un encuentro que está motivando a la afición caballa, que sigue retirando las entradas tanto de Gol, como de Tribuna y Preferencia.

Se espera una buena entrada de pública para presenciar este partido ante un Primera División. El Osasuna llegará con buenos números y dispuestos a hacer un buen papel, aunque las bajas harán que Vicente Moreno modifique su esquema.

El Osasuna entrenará este martes y miércoles en la Ciudad Deportiva del Sevilla, antes de desplazarse hasta Ceuta en ferry. Se espera que el conjunto navarro llegue a tierras caballas el mismo miércoles por la tarde.

Una vez en Ceuta pernoctarán y ya el jueves disputará el partido de Copa del Rey. Al finalizar, el Osasuna tomará un ferry rumbo a Jerez de la Frontera donde descansarán antes de volar hasta Navarra, donde de nuevo, comenzará la preparación de otro partido más de Liga.

Una semana distinta para Osasuna, pero también para el Ceuta, que jugará este jueves y también el domingo en casa ante la UD Ibiza.

Tags: AD CeutafutbolNavieras

Related Posts

victor-cachon-estamos-deseando-llegue-sabado-009-play

Víctor Cachón: “Estamos deseando que llegue el sábado y, si Dios quiere, poder cumplir el objetivo”

hace 4 horas
ceuta-femenino-almagro-008

El Ceuta Femenino sale vivo de Almagro (2-4)

hace 18 horas
manu-molina-suena-fuerza-ad-ceuta

Manu Molina suena con fuerza para la AD Ceuta

hace 22 horas
delegacion-gobierno-operacion-paso-estrecho-2025-control-embarque-vehiculos-014

Inicio OPE 2025: lleve su billete cerrado y cuidado con los días críticos

hace 23 horas
convivencia-clubes-futbol-ceuta-001-principal

El ‘Emilio Cózar’ acoge una jornada de fútbol con equipos de Ceuta y Cádiz

hace 1 día
encuentro-amistad-veteranos-ceuta-nueva-jarilla-014-principal

Encuentro de amistad entre los veteranos de Ceuta y Nueva Jarilla

hace 1 día

Lo más visto hoy

  • mujer-hospital-shock-anafilactico-playa-san-amaro

    Una mujer, al hospital tras un shock anafiláctico en la playa de San Amaro

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Julio y Azahara

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Sociedad caballa: la boda de Rafael y Davinia

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Propuesta de calendario escolar para el curso 2025-2026

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • El ceutí que se salva del cerco judicial al clan de los Castaña

    0 shares
    Share 0 Tweet 0
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Tribunales
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023