Nuevo ataque contra un autobús en Ceuta. Fue este pasado miércoles por la tarde, en torno a las cuatro, cuando una "lluvia de piedras" ha terminado por destrozar uno de los cristales del vehículo de servicio público.
Lo más grave, al margen del suceso en sí, es que había pasajeros en su interior. De hecho una mujer ocupante, a la que le han caído los trozos de cristales encima, ha sufrido un ataque de ansiedad, dándose parte de lo acontecido a la empresa para la oportuna denuncia ante la Policía Nacional.
Fueron tres los impactos sufridos en el cristal con el empleo de piedras de gran tamaño, lo que sembró el pánico entre los pasajeros que se encontraban en el interior del vehículo en esos momentos.
Los trabajadores de la empresa de autobuses están cansados de este tipo de situaciones que se repiten en momentos cíclicos y sin descanso. Todo un servicio público que se convierte en objetivo de los desalmados que atentan contra el vehículo pero también contra quienes lo ocupan, pudiendo causar una tragedia mucho mayor.
Este pasado miércoles por la tarde pudo suceder. La mujer más afectada sufrió un ataque de ansiedad al verse rodeada de cristales y tras el susto por los impactos sufridos.
En concreto el ataque se produjp a la altura de Loma Colmenar, donde la promoción de los pisos de colores, cuando el autobús correspondiente a la línea 7 venía de regreso y traía menos personas, lo que por fortuna provocó menos daños y heridos.
Según cuenta el propio conductor del autobús, arrojaron muchas piedras, aunque finalmente fueron tres las que impactaron partiendo uno de los cristales que cayó sobre la mujer.
Así se produce un nuevo siniestro a los que desgraciadamente se tienen que acostumbrar los trabajadores de esta empresa que arrastran casos de agresión, atracos, daños y amenazas de todo tipo en su quehacer diario.
La fémina más afectada presentará denuncia y de momento no se han tomado medidas de suspensión sobre esta línea en concreto que cubre los trayectos del extrarradio de la ciudad.
Siempre los mismos cafres, que pena de Ceuta.
Enésima agresión por parte de descerebrados buenos para nada... Esto tampoco crispa a nadie. Suma y sigue... Mientras no sean WhatsApp no pasa nada... Cuanta mano dura hace falta... Luego a quejarse si...
Carta blanca a la legión pa cuándo
Claro pobrecitos no tienen nada bueno que hacer pues a hacer daño, por algo somos el lugar de España y de Europa con más retrasados mentales y en educación, este titulo no te dan sin motivos.
Suma y sigue ( hasta cuando )
Un caso aislado…..