Hay muchas veces momentos donde nos ponemos en guardia, ya que sabemos que hay algo escondido dentro de algún gesto, movimiento o cualquier otra cosa que no podemos saber lo que puede significar.
Fui una noche a comprar pan. Fuera había una persona joven. Intentaba esconderse para evitar que yo la pudiera ver. Fue lo que pensé. Pero realmente creo ahora que es lo que intentaba. Quedarse detrás de las sombras y protegerse con ellas.
Puede que sea una de las hijas del mal. Ellas se camuflan en el interior de las tinieblas. Buscan no ser reconocidas. Pero no saben que muchos podemos intuir algo. Sabía que quería ocultar algo. ¿Pero que era lo que quería?
El pasado es el refugio de muchas personas. Pero la verdadera actualidad está en la calle. En los hombres y mujeres que no tienen otra cosa que buscar las cosas malas o buenas, en pocas ocasiones, de los demás.
Y ya me había advertido algo sobre esta persona que se había ocultado de mi vista. Los rumores eran muy poco halagüeños.
Practicaba unas artes muy antiguas pero que muchos buscaban su sabiduría para alcanzar un beneficio propio.
Hoy por hoy le llaman brujas blancas. Se dedican a ayudar a los demás en temas de amores, males de ojos, y otras cositas que muchos de nosotros desconocemos que existen.
Pero mi informador era claro. Los ritos eran raros pero eficaces para buscar tener algo que alguna persona deseaba.
Previo pago de una cantidad de dinero eran capaces de ayudar en esas cosas ya dichas.
Lo más consultado era para volver a tener a sus amados con ellas.
Me contó que el rito buscaba el dominio de su voluntad. Y lo principal era tener algo personal de esta persona. Desde un mechón de pelo, hasta algo que utilizara. Hacían un muñeco y tras una serie de ritos, o sacrificios, oraciones buscaban la complicidad de los espíritus guías. Ellos le ayudaban a poder menear los hilos para poder "agarrar" a ese ser que desean manipular.
Contra más crea esa persona en la existencia de esos ríos conductores de las fuerzas, más pueden estar encerrados dentro del círculo de la energía. Esa que busca el dominio. Pero para todo hay solución. Y esto fue lo que nos informo y creo que por ser muy útil para los momentos delicados de una posible posesión.
El rezar mucho. Pensar en positivo y buscar la ayuda de otra persona para encontrar el camino que les lleve a una buena alternativa para ser feliz en este mundo lleno de sorpresas que muchas veces pueden ser muy delicadas y tremendas.
Ya no me extraña nada de los rumores de los ritos que se hacían al otro lado de la frontera, con las orejas de burro o la sangre menstrual de las mujeres.
Que Dios nos ayude en no caer en las garras malignas de alguna despiadada que quiera destruir nuestra vida en este valle de lágrimas.