• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
sábado 22 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Brote de 23 contagiados por coronavirus en el equipo de fútbol de Tánger

Es el segundo caso de jugadores contagiados que se conoce tras los dos positivos del Atlético Tetuán

Por E.F.
09/08/2020 - 18:23
Ittihad-Tanger-moghreb-tetouan

Facebook Ittihad Tanger

Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Domingo aciago para los seguidores del equipo de fútbol de Tánger tras detectarse un brote en la plantilla que alcanza los 23 positivos de COVID-19, según publicó la dirección del equipo en sus redes sociales. "El club anuncia con gran pesar que los resultados de las pruebas de detección de coronavirus a las que se sometieron todos los componentes del equipo el sábado por la mañana revelaron 23 casos de contaminación", ha difundido este domingo en Facebook.

Entre los infectados están 16 jugadores, dos miembros del equipo técnico, otro del personal médico, tres componentes de la dirección del club y uno más a cargo del equipo. Los test de detección de coronavirus se realizaron, informan medios locales, tras presentar varios jugadores síntomas del virus, a “pesar de las muchas medidas preventivas puestas en marcha, así como el pleno cumplimiento del protocolo de salud”, prosigue el comunicado.

Según informa Tanja24, era la sexta vez que se realizaban las pruebas a todo el equipo de la ciudad norteña. En las anteriores cinco todos habían dado negativo.

El equipo se ve obligado a suspender sus próximos encuentros de la Liga Botola Pro (la Primera División del fútbol marroquí). El próximo iba a disputarse contra el Renaissance de Berkane. El Tánger estaba el decimoquinto en la clasificación, con 15 puntos después de 20 partidos. Los contagiados también han sido “jugadores clave”.

Esta noticia llega días después de otra similar que afecta al club Atlético de Tetuán, donde dos jugadores dieron positivo por COVID-19 el pasado miércoles. Tánger y Tetuán se encuentran entre las principales ciudades de la región que comprende Tánger-Tetuán-Alhucemas, donde se están registrando la mayor parte de casos de coronavirus.

Tags: Marruecos

Related Posts

espana-marruecos-rechazo-pretensiones-ceuta-y-melilla

España traslada a Marruecos su rechazo "tajante" a las pretensiones sobre Ceuta y Melilla

hace 3 horas

Las barriadas se unen en Loma Colmenar: “Ceuta no se vende, Ceuta se defiende”

hace 13 horas

Marruecos sigue en sus trece e insiste en el "derecho histórico" sobre Ceuta y Melilla

hace 14 horas

Un inmigrante marroquí muere en la playa del Chorrillo

hace 15 horas

Infancia confía en trasladar a la Península a 500 niñas de Ceuta “en pocas semanas”

hace 15 horas
portada-tragedia-tarajal-cementerio-sidi-embarek-acoge-primeros-entierros

Tragedia del Tarajal: el cementerio de Sidi Embarek acoge los primeros entierros

hace 16 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023