La Asociación de Aguas Abiertas de Ceuta puso el punto y final a la séptima edición de la Travesía Ribera-CAS con la entrega de premios. La misma se llevó a cabo en la propia playa de la Ribera y supuso el colofón para una prueba que se ha enmarcado dentro del Bicentenario de la Policía Nacional.
Se entregaron premios para los tres primeros clasificados de cada una de las categorías dispuestas en esta prueba. Cerca de 200 fueron los nadadores que tomaron parte en la misma, una cifra bastante importante y que cumple con las expectativas. Los primeros clasificados fueron Antonio Chaves y Marina Foncubierta, ambos sin neopreno.
La travesía contó con participantes de distintas edades, se pudieron ver desde nadadores jóvenes hasta mayores, pero todos con el mismo objetivo llegar al CAS. No hubo que lamentar ningún contratiempo y todos llegaron con mucha normalidad.
La preparación para la prueba ha servido para ver buenas marcar entre los nadadores, muchos de ellos llegados desde el CN Caballa. La natación de Ceuta vive unos buenos momentos y eso se empezará a ver en todas las travesías que se realicen en los próximos meses.
Esta es una de las primeras y ha contado con un buen número de participantes. Una de las que se espera con mayor entusiasmo es la 'Vuelta al Hacho', sobre todo, porque está incluida en la Copa de España de natación de aguas abiertas.
Las clasificaciones de la prueba terminaron así:
La Selección de Ceuta Sub-16 perdió su segundo compromiso del Campeonato de España de Comunidades Autonómicas…
El Grupo Parlamentario Vox ha explicado que en el próximo pleno de la Asamblea de…
Buenas noticias para los vecinos de Ceuta que estén pensando en comprar un coche eléctrico. La…
Con el adviento a la vuelta de la esquina, en Ceuta ya está todo listo…
El Movimiento por la Dignidad y la Ciudadanía (MDyC) va a interpelar en la próxima…
"Debemos estar preparados, especialmente las administraciones, para responder ante una situación de emergencia”. Así argumenta…